• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no encuentro lo que me baja del emule (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguer

Member
pues eso que no lo encuentro lo miro en incoming y no esta ni ahi ni en ningun sitio me he vuelto loco buscando y no aparece me sale en lo decompartidos del emule la pestaña que est aal lado de buscar y trafico osea que bajao esta pero no lo encuentro tengo el windows 7 a ver si alguien me puede ilustrar si sabe algo

gracias de antemano
 
Has mirado en la carpeta de descargas que crea windows 7, normalmente en la carpeta de usuario. Saludos
 
lo he mirado absolutamente todo y lo que mi conocimiento de informatica es normal usuario normal

que me recomnendais borrar el emule y bajarme otro yo es que es el que vengo utilizando desde hace mucho y me iba bien lo que pasa que cambie de ordenador em compre un pepino y mira no encuentro las cosas o a saber donde estaran

saludios y gracias por contestar
 
Prueba con esto:
Las descargas puedes verlas en la unidad C:\Archivos de Programas\emule\Incoming arriba te apareceran una serie de iconos ("organizar, vistas, grabar...") pues a la derecha de grabar te debe aparecer otro llamado compatibilidad de archivos, archivos de compatibilidad o algo así... pinchando en esta opción te mostrará la carpeta incoming y su contenido. Saludos
Con windows vista solia suceder, es posible que pase tambien con windows 7, de todas formas antes de hacer nada, dejame hacer unas comprobaciones con windows 7 y el emule que estas utilizando. Saludos
 
C:\Archivos de Programas\emule\Incoming arriba te aparece Archivos de compatibilidad, dale y veras lo que has descargado. Saludos
 
ehh muchas graciass de verdad dudanea anda que no me roto la cabeza buscando y buscando madre mia y mira lo que era

muchas gracias de verdad si necesito algo ya se donde encontrarlo saludos y gracias
 
De nada miguer, damos el tema por solucionado. Saludos
 
Eficaz como siempre duna. Bueno miguer, espero que te veamos a menudo por la web.

Un saludo y animate a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba