• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No arranca windws

No arranca windows cuando enciendo el ordenador. Me salen dos errores uno diciendo que hay un error en el disco duro y otro que hay un error en la placa de archivos (o algo asi). Que le pasa?Es posible grabar un archivo de arranque de widows en un cd e insertarlo y que asi arranque? Que hago?
 
Bienvenid@ al foro estela_s_r. Has probado a entrar en modo a prueba de fallos??? F8, si puedes facilitarnos más datos seria de agradecer
 
Muchas gracias.
Si lo he intentando apretando f8 , intenté entrar de todas las maneras pero en todas me dice lo mismo, me sale el error en el disco duro.
 
Casi todos los portatiles vienen con un sistema de recuperación, dependiendo de la marca y modelo, si puedes facilitarnos los datos intentaremos ayudarte a solucionar el problema.
 
La marca es Toshiba Satelite y el modelo L300-13R/T2390/20
Cada vez que lo itento arrancar de cualquier metodo me sale un mensaje de erro diciendome que algun puerto externo puede haber sido arrancado o puede haber un error en el disco duro.
 
Gracias lo voy a intentar. Utilizando algun cd de arranque de windows no se podria arreglar, no?
 
Siempre es mejor utilizar las herramientas que vienen de fabrica en el portatil, si esto falla se pueden buscar otras opciones, prueba con lo de fabrica primero y nos cuentas
 
Back
Arriba