• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No arranca windows vista

Hola jorgeloquendo, puedes probar con esto:
http://www.razorman.net/forodeinfor...ecuperar-datos-de-windows-xp-con-knoppix.html , para recuperar tus archivos o bien hacerlo conectando el disco duro de tu portatil a otro pc con el mismo sistema operativo, como si fuera un disco externo e intentar recuperar la información.
En el video que has subido no veo que arranque de la unidad de dvd, aunque si veo que introduces el dvd de windows despues de que el pc arranque, prueba a arrancar ya con el dvd introducido o bien nos dices que bios tienes y te ayudamos a configurar el arranque desde la unidad dvd/cd. Saludos

Nota: Tu bios es como esta?
bios01.png
 
Última edición:
Hola jorgeloquendo, puedes probar con esto:
http://www.razorman.net/forodeinfor...ecuperar-datos-de-windows-xp-con-knoppix.html , para recuperar tus archivos o bien hacerlo conectando el disco duro de tu portatil a otro pc con el mismo sistema operativo, como si fuera un disco externo e intentar recuperar la información.
En el video que has subido no veo que arranque de la unidad de dvd, aunque si veo que introduces el dvd de windows despues de que el pc arranque, prueba a arrancar ya con el dvd introducido o bien nos dices que bios tienes y te ayudamos a configurar el arranque desde la unidad dvd/cd. Saludos

Nota: Tu bios es como esta?
bios01.png

ok lo intentaré.. intentaré bajarlo para ver si sirve. Aunque no tengo otro ordenador para usar el disco duro como esclavo. Creo que el problema es que el disco esta dañado y no lo reconoce la bios, con lo cual no puedo usar los dvd...
 
ok lo intentaré.. intentaré bajarlo para ver si sirve. Aunque no tengo otro ordenador para usar el disco duro como esclavo. Creo que el problema es que el disco esta dañado y no lo reconoce la bios, con lo cual no puedo usar los dvd...
Que el disco duro este dañado, no tiene que ver para que puedas arrancar el dvd de knoppix, solo tienes que tener configurado el arranque de dvd en la bios y si nos dices que bios es podemos ayudarte con ello. Saludos
 
Nota: Tu bios es como esta?
bios01.png

La bios es parecida a esa pero no sale lo de slave, etc.. cómo sé la bios que es? en el video que he subido a youtube se ven todas las partes de la bios durante el video.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xlv126FtwLM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xlv126FtwLM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
 
Para arracar la distro de knoppix necesitas hacerlo de la unidad de dvd, en el video no se ve bien la configuracion de tu bios, mi pregunta es ¿Arranca de la unidad de dvd?
Puedes entrar con la última configuración que funcionaba?
 
Para arracar la distro de knoppix necesitas hacerlo de la unidad de dvd, en el video no se ve bien la configuracion de tu bios, mi pregunta es ¿Arranca de la unidad de dvd?
Puedes entrar con la última configuración que funcionaba?

Me he bajado el knoppix, lo he grabado en un cd y lo he ejecutado en el portatil, funciona bien, puedo acceder al disco duro del aunque todavía no se como debo copiar los archivos a un disco portatil que tengo, ya que cuando lo intento me da error y me dice que no puedo crear no se qué carpeta.. lo que si me he fijado es que faltan muchos de mis documentos y archivos personales... espero no haberlos perdido. ¿¿¿¿Con ese programa se puede ejecutar el scandisk para pasarselo al disco duro????
 
Tienes en el tutorial lo necesario para poder recuperar tu información, si no puedes acceder al disco duro externo, intenta recuperarla con un pendrive, así es como hice el tutorial:
http://www.razorman.net/forodeinfor...ecuperar-datos-de-windows-xp-con-knoppix.html

Windows ejecuta scandisk y knoppix ejecuta otro comando diferente para verificar el disco duro, no lo he utilizado así que no sabria decirte. Saludos
 
Yo pienso que el problema es de la bios,el ordenador no te reconoce el disco duro por ser un Sata,actualmente estos discos duros dan muchos problemas a la hora de formatear ,si no creaste unos discos de rescate al comprar el ordenador lo tendras dificil.
De todas maneras prueba con este programa, sirve para recuperar el sistema operativo:

LEE LAS NORMAS DEL FORO

Saludos y suerte,te mando un mp con otras opciones.
 
Última edición por un moderador:
te mando un mp con otras opciones
Y porque no en el tema que nos ocupa, así puede servir de ayuda a otros usuarios, me parece politicamente incorrecto ofrecer la ayuda solamente a un usuario mediante privados, no es la politica de este foro. Saludos
 
Lo siento dunanea,no pretendia meter la pata,solo se que hay un windows desatendido para poder formatear windows vista , trae controladores para discos duros Sata ,y me parecia mal ponerlo aqui.
En cuanto al enlace que puse a mi me funcionó perfectamente ,solo que despues de leer las normas me di cuenta que no se pueden poner enlaces de otras paginas,lo siento de verdad ,estare mas al loro sobre estos temas.
Saludos.
 
Yo pienso que el problema es de la bios,el ordenador no te reconoce el disco duro por ser un Sata,actualmente estos discos duros dan muchos problemas a la hora de formatear ,si no creaste unos discos de rescate al comprar el ordenador lo tendras dificil.
De todas maneras prueba con este programa, sirve para recuperar el sistema operativo:

LEE LAS NORMAS DEL FORO

Saludos y suerte,te mando un mp con otras opciones.


Muchas gracias zaapatero por tu ayuda y tu mensaje privado, he puesto a descargar el win xp colossus 08, pero he llamado a un técnico y le he comentado todos los detalles del problema de mi portatil y me ha dicho que no manipule el sistema operativo porque si no, no podrá recuperar mis datos.. me dijo que el win xp colossus trae muchos drivers innecesarios y que es mejor que lo deje como está para que le eche el un vistazo.. yo estoy ahora en el extranjero, pero cuando vuelva dentro de unas semanas se lo llevaré a ver que me dice y si lo puede arreglar. Creo que es mejor no utilizar el colossus... en cambio me gustaría saber si con el disco de ese SO puedo pasar el scandisk simplemente.. es posible???
 
Back
Arriba