• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No arranca Windows Vista tras hibernacion

LutinoS

Member
Buenas, anoche, sin querer, dejé mi portátil hibernando;Me di cuenta de madrugada y decidí apagarlo tirando del cable (mea culpa).
Esta mañana tiré a encenderlo para estudiar y me apareció la ventana con las opciones:
-Modo seguro
-Iniciar normalmente
Le he dado a Modo seguro y no hace más que reiniciar el PC. Si le doy a "iniciar normalmente" se queda atascado en la ventana en la que carga Windows.
Necesito ayuda urgentemente porque tengo ahí todos mis apuntes :48:
 
Mucho me temo que se ha corrompido la instalación de Windows...
Si dispones del disco de instalación original puedes reparar el inicio del equipo, en la mayoría de los casos eso soluciona ese problema.

Salu2
 
Mucho me temo que se ha corrompido la instalación de Windows...
Si dispones del disco de instalación original puedes reparar el inicio del equipo, en la mayoría de los casos eso soluciona ese problema.

Salu2

Me serviría cualquier disco de Windows Vista?
 
Cualquier disco de vista de la misma version que tengas instalada. V´s!
 
He llamado a mi tío que trabaja en APP y me ha dicho que se puede hacer así pero que es un poco arriesgado porque, si toco algo que no corresponde, puedo joder más el PC.
¿Es muy complejo arrancar con el CD? ¿La versión de vista me sale en la BIOS? ¿Dónde puedo conseguir descargar el Vista?
Saludos y gracias.
 
He llamado a mi tío que trabaja en APP y me ha dicho que se puede hacer así pero que es un poco arriesgado porque, si toco algo que no corresponde, puedo joder más el PC.
¿Es muy complejo arrancar con el CD? ¿La versión de vista me sale en la BIOS? ¿Dónde puedo conseguir descargar el Vista?
Saludos y gracias.

No es que puedas romper el PC, es que si no seleccionas la opción correcta es posible que formatees el equipo perdiendo todos los datos que ya posees...
No, no es complejo arrancar con el CD, ni abrir el menú de reparación de éste...
La versión de Windows solo la puedes consultar desde el propio windows, pero es complicado que no la recuerdes entre las posibles:
Microsoft Windows Vista Starter Edition
Microsoft Windows Vista Home Basic
Microsoft Windows Vista Home Premium
Microsoft Windows Vista Ultimate


En cuanto a conseguirlo o descargarlo, no damos soporte a ningún tipo de piratería, y Microsoft no lo comercializa ya, por lo que deberás buscar a alguien que lo posea y te lo pueda prestar o buscarlo tú mismo por otros medios.

Salu2
 
Entiendo... Creo que es el Home Basic ¿Ocurriría algo si intento arrancarlo desde el cd erróneo?
 
El portatil deberia tener una pegatina donde ponga el sistema operativo en concreto, sino en la factura del mismo deberia aparecer tambien. Salu2
 
Bueno, lo he intentado con un "reparador" de Vista y, nada de nada. También lo he intentado desde la consola y no he conseguido nada... ¿Si le instalo el W7 encima perderé mis datos?
 
Si reconoce la instalación previa de Vista te permitirá instalarlo en "modo actualización", en cuyo caso debería respetar todos tus datos.

Salu2
 
Gracias. Si no consigo solucionarlo con el Hiren Boot intentaré actualizarlo a W7.
Por cierto, os dejo una lista de cosas que he hecho por si se os ocurre alguna solución.

Ya he mirado si en la BIOS está seleccionado el disco
He probado con los comandos bootrex/fix (no recuerdo ahora el comando completo pero, para que os hagáis una idea)
Quemé en un USB el Disco de reparación de Windows Vista y no me soluciona nada
El mismo Disco de reparación me dice que no tengo puntos de restauración
He quemado el Hiren Boot y estoy pasándole un scan antivirus por si las moscas
He comprobado que el Disco duro y sus particiones están sanos
Ahora mismo estoy en "Mini Windows XP " con el Hiren Boot
 
Bueno, os cuento que he hecho algún progreso. Trasteando un poco conseguí iniciar en modo seguro con acceso a internet. El problema es que sólo me deja iniciar una de las dos cuentas (ambas de administrador) y, precisamente, la que me deja iniciar no es la principal.
¿Puedo acceder a sus datos desde la otra?
 
Back
Arriba