• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No arranca windows vista (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adiaz

Member
Buenas ....

Soy algo patosa en razones informaticas :confused:, y más, si se trata de solucionar problemas jejejej ....

El caso es que, este sábado he intentando arrancar mi pc con windows vista, me sale la pantalla de descargando actualizaciones, no descarga nada, se apaga, se vuelve a encender,y vuelve a salir la misma pantalla y asi hasta que apague manualmente el pc. Lo curioso es que, el dia anterior estuve trabajando en el ordenador sin problemas .....

Mi preocupación mayor, es todas las fotos que tengo, perdería recuerdos d hace 5 años mas o menos, y algunas son bastantes sentimentales :cry: .... decirm xfavor q no voy a perder nada .....

Gracias, y me urge para solucionarlo y poder sguir trabajando con el ...

Saludos desd Tenerife ....
 
Graciasss

No me sale ningún error :confused:, arranca el vista y se pone la pantalla azul q pone "nuevas actualizaciones parte 3 de 3 - 0% no apague el equipo" se queda ahí pensando y pensando, y automaticamente se apaga y se reinicia solo .....

Ya he dicho q era algo patosa .... me podrias poner el link .... jejejeje

Saludos
 
Pincha en el enlace que te he puesto ( en mi mensaje en lo que esta subrayado) y ya vas directamente.

V´s
 
Gracias d nuevo

Q eficacia x dios ....

Sta tarde pruebo y si funciona, os respondo desd mi ordenata jejejej, sino scribiré de nuevo dsd ste (el dl curro :squigglemouth:) ....

Saludos ....
 
Equilekuaa

Ese es el error q me da .... voy a intentarlo ... x cierto .... respecto a las fotos ?¿? .... q m dicen ?¿? .....

Saludos d la patosa
 
En teoria no deberia desaparecer nada, solo restauraria tu s.o a su estado anterior, es decir cuando no se habia instalado el sp1. Saludos
 
puffff

Hablando cn mi novio, le he dicho q pruebe hacerlo ahora n casa, y cuando l he dicho los pasos, m ha dicho q el sp1 ya lo tenemos instalado sin problema, intento hacer la solucion q m han dado usteds ?¿?

Saludos ...

PSD: Que follon !!! Pero el error es ese de "nuevas actualizaciones parte 3 de 3 - 0% no apague el equipo"
 
Ese error se refiere a la actualizacion de windows vista al sp1, de todas formas puede ocurrir que se reinicie varias veces. Dejalo que se reinicie un rato, si ves que sigue paralo.

No dudo de tu respuesta ¿pero seguro que esta instalado el SP1 correctamente? Por las fotos no te preocupes, este proceso no borra ningun fichero de tu disco duro.

Nos cuentas.
 
problema (solucionado)

Genteee ....

El poder del CD VISTA, tiene la solución .....

Gracias gente, saluds dsd Tenerife .....
 
Vale. Lo damos como solucionado entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba