• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No aparecen pestañas en administrador de tareas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xavi

Active Member
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar. Uso Windows xp profesional. Desde hace unos días he visto que el cuadro de tareas aparece sin pestañas. Dónde veo los procesos, usuarios, etc. Me ha mosqueado bastante. He ejecutado task manager pero parece que esta correcto, sin embargo al reiniciar en modo seguro. Veo que está normal. Paso el antivirus malware y no me detecta nada. Sospecho que se trata de algun tipo de troyano o algo así.
 
muchas gracias, razor. lo que no me explico es como estaba asi. la única razón que puedo entender es que usamos este mismo ordenador hasta 3 personas y a lo mejor se ha desactivado sin querer, y no se acordaban. yo ya estaba como loco..xD. :21:

A ver este sorteo que tal que mi hermano tiene una fuente que es una ful y le vendría de perlas.
 
Ok, me alegra que participes en el sorteo. Mucha suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba