1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

No aparecen las descargas - Firefox

Tema en 'Problemas con Aplicaciones y Windows XP' iniciado por sakros, 19 May 2008.

1. sakros

sakros Usuario Avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s.
    Hace poquito estaba mirando complementos para el firefox; entonces encontré uno que te permitía ver las descargas en una barra en la parte inferior.
    Lo instalé, lo probé, y no me pareció lo suficientemente útil como para usarlo.

Bueno, pues desde entonces, cuando me descargo un archivo, se me abre la ventana de descargas pero en blanco. No aparece el archivo ni su barra de progreso, aunque se descarga en la carpeta especificada.

Qué debo hacer?

Saludos y gracias.
  2. sakros

sakros Usuario Avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Me olvidé de decir que me he descargado la casi versión definitiva de Firefox 3.
    Mirando un poco por las opciones de Firefox, vi que la casilla de 'recordar qué has descargado' estaba desmarcada, así que la marqué y ya funciona.

Pero ahora mi preguna es: ¿En Firefox 3 las descargas no tienen la opción de 'Abrir/Eliminar'? Es que me sale la descarga pero ninguna opción, sólo puedo borrarlas todas de golpe o mediante el botón derecho y eliminar.

Saludos.
  3. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo ayudar en Firefox sakros, aunque no te lo creas no lo uso, entre explorer y opera me paso la vida... pero hay users que si lo usan, a ver que te dicen!
  4. david_encierro

david_encierro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Imagino que te refieres a Download Statusbar. Personalmente yo sí pienso que es de utilidad, de hecho la tengo instalada desde hace un tiempo, pero ya se sabe que para gustos los colores.
    Efectivamente, como has comentado esa es la forma en que el navegador guarda el historial de las descargas.

Yo no he utilizado aún ninguna beta de Firefox 3 pero por lo que he podido leer por ejemplo aquí (http://www.genbeta.com/2007/08/13-firefox-3-descubre-el-nuevo-gestor-de-descargas-y-otras-novedades), el gestor de descargas es precisamente eso y no un gestor de ficheros ya descargados.

De todas formas, puedes utilizar el Download Statusbar tanto para ejecutar la descarga ya completada como para abrir la carpeta contenedora de todos esos ficheros.

Saludos.

Compartir esta página