• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No aparece el nombre de las carpetas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor busco una solucion a las carpetas de "mis documentos" se les ha quitado el nombre, , si bien si, pongo encima de la carpeta el puntero del raton , me dice el monbre que le puse en su dia, , tambien las puedo cambiar de nombre "no lo recoje", pero como he dicho antes , al pinchar en mis documentos todas las carpetas amarillas, o subdirectorios, me salen sin nombre, y es para mi un problema de que no se lo que tengo en cada carpeta dentro de mis documentos, , mi sistema o.p. es windows xp.

Al no saber, o bien no poder identificar estas carpetas sin nombre, me resulta muy dificil para hacer copias de seguridad, o bien , tan simplemente grabar una pelicula descargada de P2P, ya que no tiene mombre, la carpeta amarila o subdirectorio.

Os ruego si sois tan amables me digais algo al respecto, muchas gracias y agradecido como siempre, eltiogabino
 
Hola eltiogabino, muy buenas.

Tienes puestas las "Vistas en miniatura", verdad?
Si es así, prueba lo siguiente:
Abre el explorador de Windows, dirígete a la opción "Ver", allí elige un modo de visualizar que no sea "Vistas en miniatura", por ejemplo "Detalles".
Ahora vuelve a realizar la misma operación, pero esta vez elige la opción de "Vistas en miniatura" manteniendo pulsado la tecla "mayúscula".

Espero que te sirva, saludos!!!
 
Ok, me alegra que te haya servido, lo damos por solucionado entonces; saludos!!!
 
... y lo cerramos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba