• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nfortec Refrigeración líquida RGB: Andromeda 120 y 240

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Comenzamos por la refrigeración líquida que lleva el nombre de Andromeda, disponible tanto en su modelo 120 como en 240. Ambos modelos cuentan con una bomba hidráulica de alto rendimiento con la que podrás disfrutar de 70.000 horas de funcionamiento garantizado.

Además, vienen dotadas con un Display LED desde el que podrás controlar en tiempo real la temperatura de tu CPU. Por otro lado, la calidad está servida ya que han equipado a Andromeda con sus nuevos ventiladores Oberon ARGB Spectrum, así podrás personalizar al máximo tu equipo.

A una de las cosas que nos tiene acostumbrado el fabricante es a minimizar el sonido que generan los componentes, y en este caso no podía ser menos. Andromeda cuenta en su radiador de aluminio con la tecnología de baja densidad por pulgada. Esto permite que el aire que expulsan los ventiladores atraviese sin problemas toda la superficie del disipador logrando la combinación perfecta entre la refrigeración y la disipación de ruido.

Toda la información sobre Andromeda 120 y 240 en la web de Nfortec.

andromeda-240-01-2.jpg
 
Back
Arriba