• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nfortec Centaurus RGB CPU Air Cooler

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Por si esto no fuese suficiente, Nfortec incluye en su gama un nuevo disipador con retroiluminación ARGB: Centaurus, con el que, además de conseguir un flujo de aire excepcional, podrás alcanzar nuevas cotas de personalización de tu set-up.

Centaurus dispone de 5 pares de tuberías de cobre para disipar el calor, que van acompañadas de una estructura de aluminio puro, a través del cual disiparemos el calor que extraigamos con las heatpipes en contacto directo con la CPU.

Para optimizar su rendimiento han incorporado un ventilador de 120mm que gracias a su sistema de rotación hidráulica pasará totalmente desapercibido con un funcionamiento prácticamente silencioso. Como nombramos anteriormente, Centaurus dispone de una tira LED configurable en diferentes colores y efectos alrededor de toda la estructura del ventilador

Su montaje es intuitivo e incluye un conector PWM, que conectado a la placa base, regula el flujo de aire del ventilador realizando una excelente gestión del calor con sus 2000RPM.

Toda la información sobre Centaurus RGB en la web de Nfortec.

centaurus-01-2.jpg
 
Back
Arriba