• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Newskill incorpora a su catálogo dos nuevos ratones Gaming RGB: Atreo y Habrok

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Newskill lanza al mercado dos nuevos ratones gaming RGB: Atreo y Habrok, que se suman a su amplio catálogo de productos. A continuación, os contamos en detalle más información sobre ellos.


Comenzamos con Atreo, es un ratón compacto, ligero y versátil, dotado con el sensor óptico PMW 3327, enfocado a la precisión. Newskill ha incorporado a su diseño un botón lateral con la función Sniper, mientras lo mantengamos pulsado los DPI bajarán hasta 200 para darte ese plus de precisión. Una vez que soltemos este botón, la configuración volverá automáticamente a su resolución original. Gracias a sus 6200 DPI podrás realizar las configuraciones que mejor se adapten a la situación de juego con la que te encuentres y, más importante aún, a tu estilo de juego.

El diseño de Atreo está orientado a favorecer la sujeción en forma de garra, además, sus laterales están recubiertos con goma natural de alta calidad ofreciendo una mejora en la precisión y seguridad de tus movimientos. Con sus superficies de teflón, ubicadas en los pies de Atreo, llegarás a un deslizamiento y estabilidad de otro nivel.

Para la equipación RGB de Atreo han optado por una línea más discreta. Tendrás iluminación en el logo y una franja con iluminación LED en la parte trasera con diferentes colores y efectos personalizables, a través de su software dedicado donde podrás ajustar hasta 5 niveles de DPI diferenciados en intervalos de 400DPI o controlar a tu disposición su retroiluminación RGB.

En cuanto a Habrok, incorpora el sensor óptico profesional más preciso que podemos encontrar: el Pixart 3360, ideal para cualquier tipo de situaciones. Otro de sus aspectos a destacar son los 16000 DPI de los que podrás disponer para tus configuraciones desde su software. Gracias a sus 50Gs de aceleración conseguirás un desplazamiento rápido y fluido, un aspecto que, acompañado de su velocidad máxima de 250 IPS, harán que vueles por el monitor.

Habrok dispone de iluminación RGB dividida en fases y con gran cantidad de efectos para que disfrutes de múltiples opciones de configuración. Personaliza cada uno de tus juegos a través de su selección de perfiles.

Nota de prensa Atreo y Habrok Gaming Mouse RGB

La línea de diseño de Habrok resulta más llamativa que en otros modelos. Cuenta con un diseño ergonómico y funcional y presenta un acabado multitask ideal para favorecer su eficacia ante cualquier situación de juego y un diseño orientado al agarre en forma de palma.

Newskill ha incorporado en este periférico unos feet stickers de teflón, con ellos aumentará la durabilidad de tu ratón y conseguirás un deslizamiento más suave. Además, dispone de un cable trenzado de 1.8 metros. Habrok también cuenta con un software dedicado, en él podrás configurar sus 8 botones hasta ajustarlos a tus necesidades.

Atreo sale al mercado con un PVP de 29,95€ y Habrok con un PVP de 49,95€, ambos modelos estarán disponibles en preventa a partir de hoy en la web de Newskill, y próximamente en PC Componentes y Amazon.

HABROK CARACTERÍSTICAS RGB LIGHT (SOFTWARE INCLUDED) SENSOR PIXART 3360 (HASTA 16000DPI) Hasta 20 millones de pulsaciones de vida en los clics Velocidad máxima IPS: 250IPS Aceleración máxima de hasta: 50G Diseño dedicado en forma de palma

ESPECIFICACIONES Sensor óptico: PMW3360 Resolución máxima: 16000DPI Longitud del cable: 1.8M Software dedicado Velocidad máxima: 250IPS Aceleración: 50G Stickers de teflón para una mayor durabilidad Peso: 135 gramos Dimensiones: 122mm*66mm*39mm Compatible con windows 7,8 y 10

ATREO CARACTERÍSTICAS: Retroiluminación RGB (Software dedicado) Hasta 6200DPI Ciclo de vida de clics de hasta 20 millones Velocidad máxima 220 IPS Aceleración máxima 30G Pies de teflón Tipo de agarre: Garra

Nota de prensa Atreo y Habrok Gaming Mouse RGB

ESPECIFICACIONES: Sensor óptico: PMW 3327 Resolución máxima: 6200DPI Longitud del cable: 1.8m Software dedicado Velocidad máxima: 220 IPS Aceleración: 30G Patas de teflón Peso aproximado: 102Gr Dimensiones: 121mm*67mm*42mm Compatible con: Windows 7,8, 10
 
Back
Arriba