• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Netflix grabará una serie basada en 'La Leyenda de Zelda'

rocky2007

Sabio del Foro
Desde hace un par de años hemos sido testigos del éxito que han tenido las series creadas para servicios de streaming, como es el caso de House of Cards de Netflix o Transparent de Amazon. Por eso no nos asombra que se siga invirtiendo en este nuevo modelo de videos para internet, y en especial cando se trata de usar nombres que suenen familiares a los espectadores. En específico nos referimos a la intención de Netflix de conquistarnos a los jugones al producir una serie basada en el nada menos que La Leyenda de Zelda.

No te confundas con una simple animación que use los personajes del juego, porque eso se hizo ya a finales de la década de los 80. Aquí nos referimos a una serie con actores, que ha sido comparada con Game of Thrones, pero para todas las edades. La serie estaría siendo desarrollada en asociación con Nintendo, que suele ser muy cuidadosa con sus marcas, y debido a eso tenemos la expectativa de recibir algo de excelente calidad y muy divertido.
Por el momento no hay mucho más que decir, porque todo está en una etapa muy inicial. Es más, todavía ni se ha empezado a grabar, y por lo tanto, es muy difícil decir cuándo estará disponible. Hay que añadir que muchos proyectos de este tipo suelen cancelarse en etapas avanzadas, y por lo tanto, recomendamos no emocionarse demasiado. Con eso dicho, debemos admitir que la simple posibilidad de ver esta serie de Zelda nos ha dejado con una gran sonrisa en la boca.

Via: engadget
 
Genial! Netflix sabe cómo hacer las cosas, parece. Me vi Marco Polo hace un mes y muy muy buena.
 
Back
Arriba