• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nero Streaming Player, comparte contenido en tu Smart TV

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Gracias a las mejoras que incorpora la nueva versión de Nero Streaming Player, tu smartphone se convertirá en el centro de entretenimiento definitivo. Solamente tienes que conectarlo con tu Smart TV o cualquier otro reproductor multimedia con WiFi y, acto seguido, podrás disfrutar de todas tus fotos, vídeos y música en pantalla grande. Por supuesto, con la máxima comodidad, pues podrás controlar la reproducción directamente desde tu móvil.


5568499_orig.png



¿Quieres enseñarle a tu familia las increíbles fotos y vídeos del último viaje? Con la nueva actualización de Nero Streaming Player, podrás reproducir tu material gráfico en la pantalla del televisor como si fuera un pase de diapositivas. Además, puedes elegir un tiempo individual para las fotos o crear listas de reproducción en tu smartphone para escuchar tu música en la televisión siempre que quieras, entre otras muchas opciones.

Asimismo, gracias al zoom que incorpora esta app, podrás ampliar las imágenes en la pantalla de tusmartphone haciendo clic con la punta de dos dedos. Pero ésta no es la única nueva función. Ahora tienes la posibilidad de girar las fotos cuando desees, con solo deslizar dos dedos por tu teléfono, por lo que podrás verlas desde diferentes ángulos y perspectivas. El resultado de estos movimientos también se verá reflejado en la gran pantalla.

Todo esto, sin comprometer un ápice la calidad, ya que además de archivos de imagen, también puedes hacer streaming de vídeo y visualizar tus mejores tomas hasta en calidad 4K, las cuales se adaptarán automáticamente a la resolución de la televisión.

Y para una mayor comodidad, el funcionamiento de esta app es sencillo y práctico, al permitirte utilizar tu teléfono como un mando a distancia para modificar el volumen, pausar o saltar, entre otras opciones. No necesitarás ningún cable o hardware, lo único que tienes que hacer es conectar tu smartphone y Smart TVen la misma red WiFi. Una vez lo hayas hecho, solo quedará abrir la app y elegir una foto, vídeo o canción, y hacer clic en el símbolo de TV en la parte inferior derecha. Se mostrará una lista de todos los dispositivos de destino en tu red WiFi local. Escoge uno de ellos y ¡que comience la diversión!

Descubre en este video cómo puedes aprovechar al máximo Nero Streaming Player:

Nero Streaming Player App, está disponible de forma gratuita en Google Play Store o en Apple App Store.
 
As i know, iTunes movies can only be played on Apple devices, if you'd like to stream iTunes movies to your nero streaming players, you'd beter use the DRmare converter to convert it to common videos such as mp4. También puedes visitar: How to stream iTunes movies on roku.
 
Back
Arriba