• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

necesito trucos del juego constantine para pc (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverendo

Well-Known Member
Hello

como dice el titulo,necesito trucos del juego constantine para pc porque pierdo y me saca de las casillas,los hechizos y los conjuros.etc

así que bueno si me pueden ayudar va bien.

solo trucos del juego para pc y si tienen alguna guia para pc mejor,bienvenido sea :)

no pido mucho verdad :p

salud a todos

pd: si el tema no esta en foro que corresponde,lo siento pero no se donde puede ir.

thank.
 
Pues me temo que para este juego no hay trucos, sino que hay trainers. Te dejo el link por si les quieres echar un vistacillo Aqui

De todas formas, esto iria en problemas con juegos no en novedades.

Lo muevo.

Aio
 
Última edición:
bueno Ok ya se ahora donde tenia que ir gracias man

ahora para que funciona el trainer.

tengo que abrir el trainer y con el trainer abierto,ejecutar el juego?

así seria?

y funcionara?

salud
 
Pues pone que las instrucciones vienen en un txt. La verdad yo no he probado nada de esto, porque no soy de trucos en juegos, soy mas bien cabezon y hasta que no me lo paso no paro. De todas formas te vale la guia de PS2 y Xbox, porque el juego no cambia.

Aio
 
tengo que abrir el trainer y con el trainer abierto,ejecutar el juego?

hice como esta en la citacion y los trucos funcionaran jejej.

ahora por ultimo necesito que me pases un guia del juego,no importa que sea para ps2 o xbox porque es lo mismo,como bien tu dices.

pero bueno falta la guia y listo. :)

thank

salud
 
Pues poniendo "guia constatine" en google no he encontrado nada.

A ver si alguien se ha jugado el juego y te echa una mano.

Aio
 
tambien busque en el google y no encontre ninguna guia,solo trucos de ps2 y xbox.

así que por internet no hay nada por esta red,ahora esta la otra red que si encontre pero esta con una sola fuente así que bueno.

si esa guia esta todo en orden,la posteo en la web.

gracias

salud

y buen finde.!!!

Pd:damos el tema por solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba