• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mz Vista Force v.2.4

dunanea

Residente
Mz Vista Force es un paquete de utilidades que te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu Windows Vista para que vaya más rápido.

Incluye opciones para optimizar el uso de CPU, el acceso a disco, el arranque y la conexión a Internet, y permite borrar cachés y otros elementos de Internet Explorer o Windows Media Player.

También dispone de accesos directos a elementos de Windows, como el registro, el diagnóstico de DirectX, el diagnóstico de disco, las propiedades de sistema, etc.

A todo ello se añade un gestor de los programas de arranque y un gestor de procesos fáciles de usar. Y por si las moscas, Mz Vista Force permite hacer copias de seguridad del registro.

La única pega es que, al estar en inglés y disponer de funcionalidades tan técnicas, tal vez no entendamos todas las opciones.


• Cambios recientes de Mz Vista Force:
Actualizados sus componentes


• Requisitos mínimos de Mz Vista Force:
· S.O.: WinVista
http://ziu4rw.bay.livefilestore.com...x1mVDGnQ5XouFJEPBUmJSg2163D0/MzVistaForce.exe
 
Back
Arriba