• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MWC19: Llegaron los nuevos LG K40, LG K50 y LG Q60

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El mayor evento de tecnología móvil anual comienza oficialmente mañana, el 25 de febrero. Sin embargo, hoy nos hemos visto numerosos comunicados . Ahora, es el turno de este fabricante surcoreano presentar sus nuevos smartphones para el segmento de gama media. Los LG Q60, LG K50, así como el LG K40, tres estrenos en el MWC19.

Son más elegantes, con una mejor calidad de construcción y por encima de todo, más poderosos que nunca.


Los nuevos LG Q60, LG K50 y LG K40
También de acuerdo con la propia marca, el nuevo equipo trío fue diseñado y desarrollado para aquellos que buscan dispositivos móviles avanzados. Sin embargo, sin comprometer su usabilidad. Por lo tanto, LG Q60 fueron creados, LG K50 y K40 de LG con características de alta calidad , tecnologías avanzadas y diseño elegante. Todo a un precio asequible.

En primer lugar tenemos el más económico y modesto en los nuevos terminales presentados durante la MWC19, el LG K40 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal. Utiliza un panel IPS LCD con resolución HD + por lo tanto, con 720 x 1440 píxeles para una densidad de 282 píxeles por pulgada, con el formato 18: 9.

A continuación, en su interior, tenemos una plataforma móvil no especificada. Sin embargo, de acuerdo con la marca de 8 tienen aquí núcleos ( octa-core ) la 2, Ghz. Sin embargo, apuntamos también su sistema operativo, el Android Pie 9.0, así como sus 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM.

El LG K40 es el más modesto de los smartphones presentados en la MWC19
El LG K40 también nos presenta una cámara fotográfica trasera de 16 MP de resolución, así como su flash LED. Ya en el nivel de la grabación de vídeo es capaz de grabar en 1080p Full-HD a 30 fps. Sin embargo, en su panel frontal se encuentra una cámara de 8 MP para sus autofotos .

El usuario puede utilizar una tarjeta de memoria microSD (hasta 2 TB) para aumentar el almacenamiento interno. Al nivel de las dimensiones, el LG K40 mide 53.0 x 71.9 x 8.3 mm (altura x ancho x espesor). También está equipado con una batería de 3000 mAh de capacidad.

Por último, tenemos un lector de huellas digitales en este panel trasero, con todas sus esquinas perfectamente redondeadas. También se observan sus márgenes superior e inferior, simétricos, así como el flash LED frontal. Todo esto en un sobre que aparenta ser metálico y un revestimiento de vidrio con esquinas redondeadas.

En una última nota, también este LG K40 cuenta con un botón dedicado a Google Assistant. Además de los típicos botones On / Off y del selector de volumen, todos ellos colocados en su lateral.

El nuevo LG K50
Subiendo un poco en el portafolio de nuevos productos encontramos el LG K50, un conjunto más equipado, con características más apetecibles. Por lo tanto, tenemos una pantalla de 6,26 pulgadas de diagonal. Se trata de un panel IPS LCD que mantiene la resolución HD + por lo tanto, con 720 x 1520 píxeles. Cifra que se traduce en una densidad de 269 píxeles por pulgada y el formato 19.5: 9.
Un sistema operativo es también el Android Pie 9,0 y su procesador ( octa-core ) la 2, Ghz como LG K40. A nivel de memoria tenemos 3 GB de RAM, así como 32 GB y almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta de memoria microSD.

A continuación, en su parte posterior encontramos una cámara doble, de 13 MP y 2 MP. Aquí, de acuerdo con la marca, el segundo sensor se utilizará para proporcionar el efecto de desenfoque artístico de fondo. Mejor conocido como el efecto bokeh . Ambos sensores presentan una alineación horizontal, rematada por su flash LED.

Y por último, el LG Q60 con cámara triple!
El LG Q60 está equipado con la misma pantalla del dispositivo anterior. Así pues, tenemos aquí una pantalla de 6,26 pulgadas de diagonal. Se trata de un panel IPS LCD que mantiene la resolución HD + por lo tanto, con 720 x 1520 píxeles. Cifra que se traduce en una densidad de 269 píxeles por pulgada y el formato 19.5: 9.

De hecho, los tres teléfonos que se muestran en MWC19 usan la misma plataforma móvil, el mismo procesador ( octa-core ) la 2, Ghz. También cuenta con 3 GB de memoria RAM, pero ahora con 64 GB de almacenamiento interno, también ampliable.

El LG Q60 se destaca por su cámara trasera, triple. Esta está compuesta por un sensor primario de 16 MP, sensor secundario de 5 MP y, por último, un sensor de 2 MP. Sin embargo, encontramos también una cámara frontal de 13 MP en su parte frontal, reposando en el "notch".

El LG Q60 es el más poderoso de este trío
Tanto LG como el LG Q60 K50 están equipados con una 3.500mAh batería para sesiones más largas de la lectura de noticias, para juegos o transmisión de contenidos. El LG K40, con 3.000mAh, siendo menor tendrá batería suficiente para asegurar un día entero de uso entre las cargas, aquí de acuerdo con la empresa.

En resumen, para maximizar la capacidad de uso diario de Q y la serie K, los ingenieros de LG se centraron en la maximización de las dos características básicas que los usuarios actuales de teléfonos inteligentes más codician. En primer lugar la vida útil de la batería y, igualmente importante, el rendimiento de la cámara.

La empresa surcoreana no especificó ninguna fecha de llegada al mercado para estas terminales. Ni siquiera sus precios de venta al público.
 
Back
Arriba