1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Mozilla Firefox permite poner los favoritos a la izquierda (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Aplicaciones y Windows XP' iniciado por razor, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, esta pregunta va dirigida principalmente para los users acerrimos de Firefox.

Uso IE7, una de las principales razones es que me permite tener fijos a la izquierda de la pantalla de navegacion las paginas webs que tengo marcadas como "Favoritos".

¿Permite esa caracteristica tambien Mozilla Firefox? ¿Como?

Os leo... ;)
    Última edición: 25 Sep 2008
  2. indy

indy Super Moderador@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola.

Ve a la pestaña "Ver", clic en "Panel lateral" y selecciona "Marcadores", te aparecerán en la parte izquierda todos los enlaces que tengas puestos en Marcadores, supongo que es eso lo que quieres.......

Saludos!!!
  3. razor

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo, exactamente eso. Muchas gracias monstruo. Ya lo doy por solucionado. Saludotes!
  4. razor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he vuelto a revisar este tema de nuevo. Gracias indy!
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página