• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Motorola G7 presentados el 7 de Febrero

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Motorola presentará en Brasil el 7 de Febrero su nueva gama media compuesta por 4 modelos de la gama Motorola G7

El Motorola G7 Play será el más económico

Tendremos dentro del procesador Snapdragon 632 de Qualcomm . Se trata de una plataforma de gama media, más concretamente un SoC octa-core con una frecuencia máxima de procesamiento a 1.8Ghz. Sigue una litografía de 14nm y viene equipada con la gráfica Adreno 506.

motorola-g7-play.jpg


Se espera que este smartphone Android cuente con una batería de 3000mAh de capacidad. Además, contará con un lector de huellas digitales presente en su trasera, bajo el logotipo de la marca.

El smartphone Android parece tener una sola cámara en su trasera. Aquí en contraste con la cámara frontal, aparentemente doble.



El Motorola MotoG7 Power tendrá la mejor autonomía

Un poco más caro pero aún así accesible, el G7 Power costará 209 € o cerca de 238 $. En su interior deberá contar con el mismo procesador del G7 Play, el Snapdragon 632 de Qualcomm.

Su punto más fuerte será sin duda la batería con una capacidad de 5000mAh. Por consiguiente, su autonomía debe ser extremadamente prometedora. Cuenta con una sola cámara en la parte trasera y dos cámaras frontales.

El terminal estará disponible en negro y lila, pudiendo sin embargo recibir otras tonalidades.


El Motorola G7 será el modelo "estándar"

Se adivina una gran demanda por este modelo en particular. Si la información proporcionada por el portal de XDA Developers son correctas, tenemos aquí un teléfono Android destinado a ser un superventas

Será notoriamente más premium que los anteriores dispositivos. Con un "notch" en forma de gota de agua o lágrima, el dispositivo presenta márgenes bastante reducidos.

Se muestra elegante con su doble cámara en la parte trasera, en la tradicional tradicional circular en la parte superior de este panel. A continuación, en el logotipo "M", encontraremos su lector de huellas digitales.

Sin embargo, su procesador debe ser el Snapdragon 660 de Qualcomm. Sin embargo, en este punto las fuentes no están de acuerdo, siendo posible también aquí vemos el Snapdragon 632 de la compañía estadounidense.

Por último, a nivel de colores este smartphone Android estará disponible en blanco y negro. Los materiales de construcción, en todas las variantes, serán el vidrio así como el metal (en la estructura).


Motorola G7 Plus, el más caro de los smartphones Android

En seguida tenemos el Moto G7 Plus, la variante más cara de este nuevo abanico de smartphones Android. Manteniendo el elegante diseño de la variante estándar, el G7 Plus se destaca por el tamaño y los colores.


motorola-g7-plus.jpg





Aquí deslumbrante en rojo y azul, el smartphone presenta márgenes considerablemente reducidos. Ya en su cima, tenemos el "notch" en forma de gota de agua, alojando también su cámara frontal así como la rejilla para el auricular.

En su borde inferior tenemos la presencia del puerto audio P2, el jack de 3,5mm para auriculares. Tenemos todavía lo que parece ser un puerto USB del Tipo C, así como la rejilla para el altavoz y el micrófono principal.

Por último, todos estos smartphones deberán llegar al mercado con el sistema operativo Android Pie 9.0. Se estrenarán en Brasil, siendo posteriormente presentados durante el MWC 2019, en Barcelona.
https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/01/MotorolaMotoG7_5.jpg
 
Back
Arriba