• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mortal Online

NoNiX

Well-Known Member
Mortal Online es un nuevo aspirante al trono del mejor juego de rol multijugador masivo online. Star Vault lo ha presentado como un juego para PC de nueva generación tanto por sus gráficos como por la jugabilidad. El título no tendrá zonas de combates entre jugadores, sino que ofrecerá todo un mundo para explorar libremente. El jugador controlará todos los movimientos de su personaje y, por tanto, su propia habilidad determinará el éxito o el fracaso de sus acciones.

Mortal Online dejará que el jugador construya su casa, o funde un gremio para construir cooperativamente una fortaleza. Cada usuario decidirá si apuesta por el poder político, la violencia o la diplomacia para imponer sus opiniones; si lucha contra otros jugadores humanos o contra personajes o monstruos controlados por el ordenador; y si se dedicar a la artesanía, al combate, a la magia o al comercio.

El jugador podrá crear su personaje ideal eligiendo entre varias razas y profesiones. Henrik Nyström, el consejero delegado y fundador de Star Vault, ha prometido novedades sobre el juego periódicamente.

Meristation

Aio
 
Back
Arriba