• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Morro el antivirus gratuito de Microsoft

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Asi se denominara el nuevo antivirus gratuito de Microsoft que lanzara en la segunda mitad del 2009 : Morro
 
Jajaja se han currado el nombre, ¿no?
 
Aparte de las imagenes de morro que podeis leer aqui: Morro, el nuevo antivirus de Microsoft - Primeras imagenes de Morro, el nuevo antivirus... | Razorman.net - Noticias de Informatica, Foro de Informatica, Windows Vista | Antivirus, Que, Microsoft,, Nuevo*-*Razorman.net - Noticias de Informatica, Foro

Morro se llamara definitivamente: Microsoft Security Essentials

90_full_morroupdate1.png


Microsoft Security Essentials se lanzara definitivamente a finales del 2009 y habra una version para probar en Septiembre ya.

Creditos: neowin.net
 
A ver si empiezan a incluirlo en Windows por defecto.:D
 
A ver si empiezan a incluirlo en Windows por defecto.:D

No creo, el antivirus sera gratuito, pero no creo que Microsoft lo incluya por defecto, por aquello de que no querran que la acusen de monopolio.

Las compañias antivirus se pondrian de uñas con Microsoft... :angel:
 
:D vaya...se han adelantado...hay interes en esto...claro :D
bueno yo ya me he contagiado en probarlo
salud
 
Hm, pues yo tambien creo que lo probare y mas viendo los ultimos resultados de una comparativa que puso el señor indy.

Asi me gusta b3n0x que te contagies xDDDD
 
Bueno...ya lo estoy probando.:D
Al parecer no trata con los cookies...no los considera una amenaza.:confused:
Otra cosita...no puedes ver su configuracion si no esta actualizado.
El Antimalware Service Executable - 62.944KB (aprox.maximo detectado)
El Microsoft Security Essentials User Interface - 5.728KB (aprox.)
s4lu2
 
Si, gracias por tu aporte amigo b3n0x, anunciaba Microsoft justamente lo que apuntas: el consumo de memoria es muy escaso en Microsoft Security Essentials.

Un saludote!
 
Vaya...pues segun Ed Bott parece mucho mejor de lo que me ha parecido a mi.
Gracias por la fuente...indy
s4lu2
 
Back
Arriba