• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mochila Roccat Into Stret-Proof

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En el OFERTÓN que te presentamos para esta semana, podrás hacerte con una mochila/bolsa gaming para portátil a un precio de locura. ATENCIÓN porque son UNIDADES LIMITADAS (sólo 50 unidades).

Roccat Into Street-Proof es la bolsa de transporte que todo gamer querría tener. Podremos transportar de forma segura nuestro portátil de hasta 17.3 pulgadas o nuestros periféricos gaming a dónde queramos ¡Lleva tu portátil donde quieras con la bolsa de transporte Roccat Into! Con su elegante y atractivo diseño y su espectacular calidad serás la envidia de tus amigos.

Destaca por su calidad. Esta bolsa está fabricada con los materiales más resistentes para asegurar todos tus gadgets en su interior. También ha sido dotada con todo lujo de detalles para que sea fácil de llevar y flexible a tus necesidades. Y no sólo es muy práctica, sino que sigue la alucinante estética habitual de Roccat ¡Serás la envidia!
Protege tu portátil. En su interior encontramos casi una armadura reforzada de nylon que protegerá tu portátil cuando lo lleves a cualquier sitio. No importa lo lejos que te encuentres de casa, tus bienes más preciados estarán siempre seguros dentro de la Roccat Into Street-Proof. No tendrás que decidir qué llevarte, pues su gran compartimento interior se puede expandir incluso más para albergar también tu teclado. Coge todo lo que necesites para la victoria ¡entrará sin problemas en tu bolsa Roccat into!

Tu música favorita siempre a mano ¡No pierdas el ritmo! La bolsa dispone de un bolsillo exterior con cremallera muy práctico y una abertura especial para pasar por ella los auriculares de tu mp3. No tendrás que renunciar a la música si llevas encima la increíble bolsa de Roccat. Además en la parte trasera tiene un bolsillo de fácil acceso para dejar tus revistas, una tablet o algunos snack sin necesidad de abrir el compartimento principal: rápido y cómodo.

Además su cerradura de velcro XXL le dará a tus movimientos la rapidez auténtica de un gamer en el día a día.

Esta oferta sólo está disponible esta semana (del 22 de Julio al 28 de Julio).

¡Hazte con ella al mejor precio!
 
Back
Arriba