• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MMD presenta su nuevo monitor Philips 278E9 de pantalla curva

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Una experiencia más inmersiva

El monitor Philips 278E9 presenta una pantalla curva para un efecto más envolvente

• Las tecnologías Ultra Wide-Color y Full HD ofrecen imágenes fieles a la realidad

Diseño elegante y súper delgado que complementa cualquier decoración


0


MMD, la empresa líder en tecnología y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, lanza al mercado el 278E9, la última incorporación a la línea E9 de pantallas de consumo. Con el diseño elegante y el rendimiento de imagen de alta calidad por el que se conoce a la línea E9, el 278E9 ofrece una pantalla curva de 27 pulgadas de bordes finos, Ultra Wide Color, panel Full HD para unos gráficos realistas y unos ángulos de visión panorámicos, además de funciones como AMD FreeSync para una experiencia de usuario más fluida y envolvente.

Más colorido

Equipado con una vistosa pantalla Ultra Wide-Color LCD de 27”, el monitor 278E9 incorpora una gama de colores más diversa que sus predecesores, lo que da como resultado unos verdes de aspecto más natural, unos rojos más vivos, unos azules más profundos y una imagen general más brillante. Además, la resolución Full HD mejorada de 1920 x 1080 (16:9) garantiza una excelente calidad de imagen con detalles nítidos, extra brillo, contraste potente y colores realistas para una reproducción de imagen fiel.

El 278E9 también cuenta con una serie de características adicionales para una visualización más cómoda. La tecnología Flicker-Free regula el brillo y reduce la oscilación, mientras que el modo LowBlue de Philips utiliza un software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta para un mayor bienestar. Además, EasyRead ofrece una experiencia de lectura similar a la del papel, SmartImage garantiza una configuración de imagen optimizada y SmartContrast ofrece intensos niveles de negro para los visuales que aparecen en la pantalla.

Más inmersivo

El 278E9 cuenta con una pantalla VA que puede alcanzar una curvatura de hasta 1800R para experiencias más inmersivas con menos distorsión. La tecnología VA LED de Philips utiliza un avanzado enfoque de alineación vertical multidominio que da como resultado relaciones de contraste estático súper altas para obtener imágenes brillantes y vívidas, mientras que su gestión optimizada de píxeles proporciona un ángulo de visión panorámico de 178 grados. La edición de fotos, la navegación web, las películas y el trabajo con potentes gráficos se tornan más inmersivos que nunca. Con la inclusión de la tecnología AMD FreeSync, el 278E9 ofrece un rendimiento fluido y sin fallos a prácticamente cualquier frecuencia de imagen. Para completar el efecto envolvente, la pantalla tiene integrados un par de altavoces estéreo de alta calidad.

Más estiloso

El Philips 278E9 es más fino y elegante que nunca. Su diseño de alta gama cuenta con una pantalla con bordes ultra estrechos en tres lados para una apariencia limpia e impecable, con las mínimas distracciones y el máximo tamaño de visualización. Este monitor cuenta con un acabado negro brillante y un elegante soporte de metal pulido que puede inclinarse -5°/20°. El monitor también viene con un soporte VESA para mayor comodidad.

Más conexiones

Equipado para una conectividad digital universal, el monitor 278E9 contiene el hardware necesario para aceptar entradas VGA e interfaz multimedia de alta definición (HDMI) para la transferencia de audio y vídeo digital de alta calidad desde un PC o desde cualquier otro dispositivo AV. Para asegurar una mayor comodidad y conectividad, también incluye una conexión DisplayPort para imágenes rápidas y frecuencias de actualización, así como una entrada Separate Sync y Sync on Green.

El Philips 278E9 estará disponible con un PVR de 229 euros.
 
Back
Arriba