• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mis primeras impresiones con Internet Explorer 9 Beta

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Como todos ya sabeis, Microsoft ha liberado y puesto para descarga Internet Explorer 9 Beta.

Yo ya lo he instalado :5:

Aqui os dejo mis impresiones:

ES MUY RAPIDO: Noto mucha más velocidad en la carga de las paginas, se nota que renderiza mucho mejor el contenido.

LAS PAGINAS SE NOTAN MÁS NITIDAS además parece que el tipo de letra es mucho más claro y más oscuro.

SE HAN MODIFICADO LAS OPCIONES PRINCIPALES DE INTERNET EXPLORER 9 fijaros en la imagen:

screenshot24-1.png


Como veis las opciones de Pagina Principal, Favoritos y Herramientas se han colocado a la derecha, quedando la navegacion de pestañas entre la barra de direcciones y dichas opciones.

SE HA INCLUIDO UNA FUNCION PARA DESARROLLADORES

Que permite comprobar errores html, estilos css y muchas más funciones, al estilo Firebug de Firefox.

screenshot25-1.png


SE HA INCLUIDO UNA OPCION PARA DESCARGAS

Donde podremos comprobar el estado de descargas de la web:

screenshot26-1.png
 
Última edición:
Ainnssss... Windows XP cayó de nuevo en el olvido... estoy estirándolo todo lo que puedo, pero no puedo luchar contra lo inevitable... me tocará actualizar dentro de no mucho...
La verdad es que si ofrece lo que prometen los de microsoft va a ser un buen golpe en el mercado de los navegadores web...

salu2
 
Uff, Windows XP ya es historia pasada. Windows 7 va francamente muy bien, e Internet Explorer 9 por lo que estoy viendo es un salto cualitativo importante....

Salu2 master!
 
En mi caso no he tenido problema con Internt Explorer 9, aún hay cosas que debe mejorar. Lo único es que notado cierta lentitud, pero quizas sea de mi servicio proveedor de red.

Dejo un aporte lúdico:
Internet explorer - jugar al pinball con la versión beta

Ahora si tienes la versión 9 beta del navegador intenet explorer puedes jugar al pinball de manera gratuita!!
Yo hice lo que pude ¿Y tu cuantos puntos hiciste?

Para jugar usen Internet Explorer 9 beta y accedan a internetexplorer.com.es

5060451831_f194d1779c_m.jpg
 
Gran aporte zerpa! de verdad, no conocia esa caracteristica. Muchas gracias en serio por el aporte. Un saludo y te animo a que participes en el foro.

Un saludo!
 
Internet Explorer 9 Beta es el navegador mas rapido

Para muestra un boton:

screenshot85.png


Lo asombroso es el cambio radical entre IE8 e IE9 en terminos de velocidad. Es increible!
 
Ese pinball y muchas otras muestras de lo que IE9 es capaz de hacer se pueden encontrar en: Internet Explorer 9 Test Drive
Yo hace algún tiempo que la uso para comparar rendimiento de varios navegadores... no es que sea demasiado de fiar perteneciendo la web a microsoft, pero al menos sirve para ver futuras características de los sitios web.

salu2
 
Yo siempre he usado OPERA, pero he de reconocer que despues de probar la version beta de IE9, Microsoft esta haciendo un buen trabajo.
 
Como todos ya sabeis, Microsoft ha liberado y puesto para descarga Internet Explorer 9 Beta.

Yo ya lo he instalado :5:

Aqui os dejo mis impresiones:

ES MUY RAPIDO: Noto mucha más velocidad en la carga de las paginas, se nota que renderiza mucho mejor el contenido.

LAS PAGINAS SE NOTAN MÁS NITIDAS además parece que el tipo de letra es mucho más claro para hacer desayunos saludables.

SE HAN MODIFICADO LAS OPCIONES PRINCIPALES DE INTERNET EXPLORER 9 fijaros en la imagen:

screenshot24-1.png


Como veis las opciones de Pagina Principal, Favoritos y Herramientas se han colocado a la derecha, quedando la navegacion de pestañas entre la barra de direcciones y dichas opciones.

SE HA INCLUIDO UNA FUNCION PARA DESARROLLADORES

Que permite comprobar errores html, estilos css y muchas más funciones, al estilo Firebug de Firefox.

screenshot25-1.png


SE HA INCLUIDO UNA OPCION PARA DESCARGAS

Donde podremos comprobar el estado de descargas de la web:

screenshot26-1.png

El soporte de Explorer 9 termino el 31 marzo 2017, asi que no te recomiendo su uso porque ya no tienes parches ni soporte. Aunque para mi es uno de los navegadores más estatales y rápidos nada que ver con Edge ya que cambiaron el motor de javascript lo que hace que sea más lento.

Un saludo.
 
Back
Arriba