• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mide el nivel sonoro del entorno

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
PwI8MfBiPfy8Ly9AMh3TZuu6StG4XXJ2pru6RyunyjqVR4pGKsvBN7wy7C-4zmYaZT_9qSTkkN8w-1V3cm0U-2pF3MzV_hISm8kuC42S_Wdb=s0-d-e1-ft


Obtén una lectura fiable del nivel sonoro de tu entorno
Son muchas las tareas en las que precisamos de instrumentos de calidad, donde la lectura ha de ser completamente fiable. Si lo que necesitamos es realizar una lectura del ruido de nuestro entorno, el sonido que emite nuestro PC, el tráfico, o cualquier otra labor, el medidor de nivel sonoro Inline 43112 es la solución perfecta.

Este medidor dispone de un indicador que nos informa a tiempo real si el nivel de ruido se encuentra por encima o por debajo del rango de medición. Además puede medir niveles comprendidos entre 30dBA y 120dBA. Lo mejor es que no precisa de cables, ya que solo necesitamos colocar 3 pilas AAA, pudiendo saber en todo momento la carga de estas gracias al indicador de su pantalla.

Si necesitamos un instrumento para conocer el nivel de ruido que sea práctico, fiable y de calidad, el medidor sonoro Inline 43112 es la compra acertada.
MAS DETALLES
 
Back
Arriba