• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft y EA lanzan un servicio de pago que a Sony no parece gustarle

rocky2007

Sabio del Foro
EA y Microsoft han lanzado un servicio de pago que permitirá obtener mensualmente una serie de juegos de la compañía por 3,99 euros al mes. El servicio se llama EA Access y con él tendremos acceso a The Vault, una zona donde irán apareciendo juegos de éxito de la marca (todo apunta a que deberán de tener un tiempo en el mercado) que podremos descargar gratuitamente mientras estemos apuntados al servicio. Actualmente el programa se encuentra en fase beta, y los juegos ofertados son FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4. Poco a poco esta biblioteca irá creciendo con nuevos juegos, con la idea de ofrecer un extenso catálogo al que podremos acceder siempre y cuando estemos subscritos al servicio (también disponible en modalidad anual por 24,99 euros).
Pero además de los juegos de renombre, con EA Access podremos disfrutar de un 10% de descuento en descargas digitales, ya sean juegos completos, contenidos descargables e incluso dinero dentro del juego, así como acceder en exclusiva a juegos cinco días antes de su lanzamiento oficial. La beta estará disponible estos días solo para algunos afortunados, aunque EA asegura que en las próximas semanas dará el pistoletazo de salida para todas las Xbox One.

Mientras tanto, Sony parece no estar muy de acuerdo con este tipo de servicio. Tal y como ha comentado un responsable de la marca a Game Informer, en Sony no creen adecuado pedir 5 dólares adicionales a sus jugadores para acceder a este programa específico de EA. Contemplaron la posibilidad de ofrecer la oferta de la compañía, pero finalmente la rechazaron, ya que creen que su servicio de PlayStation Plus con dos juegos mensuales cumple con las expectativas de los jugadores.

En parte tiene sentido, ya que si los jugadores ya pagan por un servicio que podría incluir igualmente los títulos de EA, ¿por qué pagarlo dos veces? De todas formas, si EA mantiene una biblioteca actualizada y de calidad, es posible que muchos usuarios vean con buenos ojos pagar 25 euros al año con tal de poder acceder a juegos importantes sin ningún tipo de limite, aunque mucho nos tememos que eso no ocurrirá en PS4. ¿Ves interesante la propuesta de EA Access?

Via engadget
 
Back
Arriba