• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft te abandonará si no usas Windows 10 en tu futuro PC

rocky2007

Sabio del Foro
Si eres de esos que se resisten a actualizar a Windows 10, tenemos una muy mala noticia que darte: en el momento en el que te cambies de PC, estarás obligado a usarlo si quieres seguir recibiendo soporte. Lo que lees. Microsoft ha revelado que de ahora en adelante los nuevos procesadores de AMD, Intel y Qualcomm requerirán de la última versión de Windows para recibir atención por parte de la casa. No es la única sorpresa que nos han dado los de Redmond, ya que aquellos que actualmente estén usando la plataforma Skylake también se han llevado lo suyo.

De esta forma, muchos aquellos que cuenten con un procesador de esta generación -Microsoft tiene preparada una lista de chips específicos que publicará próximamente- y estén usando Windows 7 y Windows 8.1 deben saber que a partir del 17 de julio del 2017 dejarán de disfrutar igualmente de cualquier tipo de ayuda -a excepción de ciertos parches críticos que no pongan en riesgo el rendimiento de los equipos.

¿Qué persigue Microsoft con esta medida? Pues una mayor integración entre Windows y el último hardware disponible, ya que muchos equipos recibirán nuevas prestaciones del sistema en el futuro. No es la única razón, claro. Con este paso, se asegura de que las empresas se actualicen a su querida versión de Windows, ya que muchas siguen estancadas en anteriores entregas. ¿Ves justificable la decisión?

Via: engadget
 
Back
Arriba