• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft no quiere quedarse atrás: Office será compatible con la pantalla completa, el autoguardado

dunanea

Residente
Las APIs que Apple ha lanzado para que las aplicaciones puedan adaptarse a las nuevas funcionalidades de Lion están mantneiendo a los desarrolladores ocupados. Y no estamos hablando sólo de desarrolladores independientes o pequeñas compañías: en Redmond también se han puesto manos a la obra para adaptar Microsoft Office para que trabaje con todas las novedades de OS X Lion.

El movimiento, obviamente, busca ganar más atractivo frente al ya preparado iWork para no perder usuarios. La idea es equipararse a la suite ofimática de Apple adoptando la interfaz a pantalla completa, la función de autoguardado y la posibilidad de ver todas las versiones anteriores del documento con el que estemos trabajando.

Estos cambios se aplicarán a la versión actual, la 2011, de Office para Mac, aunque pueden tardar meses en aparecer. En cuanto a las versiones anteriores como Office 2004, no pueden instalarse en OS X Lion por estar hechas originalmente para entornos PowerPC. Office para Mac tiene a cierta cantidad de usuarios en la plataforma de Apple, y no es raro ver a los de Redmond adaptándose al terreno del sistema operativo de la competencia para cuidar a esa cantidad.

https://www.microsoft.com/mac/
 
Back
Arriba