• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft lanza una actualización para Windows 10 que nos prepara para la "build asombrosa"

rocky2007

Sabio del Foro
A pesar de que la última gran actualización lanzada oficialmente a los Windows Insiders fue la de noviembre pasado, la build 9879, eso no le ha impedido a Microsoft ir lanzando actualizaciones más pequeñas que buscan resolver problemas y mejorar la experiencia en dicha versión de Windows 10.

Entre ellas están los hotfixes lanzados hace poco para mejorar la estabilidad del Explorador de Windows, y ahora se suma otra actualización distribuida mediante Windows Update. Esta no contiene cambios visibles para el sistema, pero nos prepara para entrar en la rama 'FBL_AWESOME' donde se está preparando la "build asombrosa" cargada de novedades que Microsoft nos promete para enero próximo.

Por desgracia, y como ya habíamos informado, quienes hayan instalado la build 9901 filtrada al público no podrán descargar esta actualización, y por ende tampoco podrán actualizar a la "build asombrosa" mediante Windows Update. Si esa es nuestra situación, lo más recomendable es volver a instalar la build 9879 de forma limpia, encima de la instalación actual.

Via: xatakawindows
 
Back
Arriba