• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft confirma que Vista SP1 incluirá Direct X10.1

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Theinquirer

Pese a quien pese. Microsoft ha confirmado que DirectX 10.1 vendrá integrado en el Vista Service Pack 1, lo que implica que los jugones necesitarán un nuevo hardware para poder utilizarlo y los usuarios de NVIDIA se quedan por completo “fuera de juego”, y nunca mejor dicho.

Eso sí, Microsoft lo pinta de colores: “Añade soporte a Direct3D 10.1, una actualización de Direct3D 10 que mejora la aplicación con nuevas prestaciones de hardware y el soporte a las próximas generaciones de hardware gráfico”.

Sin embargo, ni las series GeForce 8 de NVIDIA ni las Radeon HS 2x de ATI soportan DirectX 10.1. Los nuevos productos de ATI sí, pero los de NVIDIA no.


Opinion Personal: la verda esque esto ya es el colmo yo como muchos otros tenemos una 8800GTX y sin cumplir un año, estos o quieren que nos embargemos cada vez que hacen algo nuevo o yo que se, de momento yo el momento no voy a comprar ninguna Grafica DrX10.1, por las pelas y aparte que el DrX10 no esta ni explotado al 100% todabia.

Saludos.

Movido el tema a Noticias y Comentarios de Windows Vista
 
Última edición:
Back
Arriba