• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft ahora permite descargar el instalador de Windows 7

rocky2007

Sabio del Foro
La gente de Microsoft ha lanzado una nueva página que permite a los usuarios poder descargar un archivo ISO que contiene lo necesario para instalar Windows 7. De todas formas esto no quiere decir que tengamos la versión completa sin dar nada a cambio, ya que la página nos pide como requisito el código de producto.

Los pasos para descargar este archivo son muy sencillos, pues sólo debemos ir a la página creada por Microsoft, introducir el código de producto, y luego elegir el idioma que queremos en Windows 7. Una vez verificada nuestra petición empezará la descarga del sistema operativo para luego llevarlo a algún DVD, pendrive, o disco externo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta opción es solo para aquellos que han comprado el sistema operativo en la versión completa (Full Retail), y no en, por ejemplo, en la versión “System Builder” que aún se vende en algunas tiendas.

Esta es una buena noticia para todos los usuarios de Windows 7 que a lo mejor hayan tenido un problema con su disco (que siempre tienden a rayarse y echarse a perder), ya que ahora no deberán buscar como locos algún sitio para descargar esta versión del sistema operativo.

Pagina de Microsoft: http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery
Via: xatakawindows
 
Back
Arriba