• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mi portatil no identifica la red red no identificada (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas

Cuando intento conectar mi lapto al wi-fi me dice red no identificada, he leido cientos de pots y no he podido, tengo un lenovo s10-3c, he probado cambiando ip de automatica a fija y viceversa, usando el solucionador de problemas, desistanlando el dispositivo, entre otros y ya no se que hacer ayuda porfavor gracias.
 
Hola, bienvenido al foro.

Con los escasos datos que nos proporcionas es harto dificil ayudarte... ¿te conectas a traves de un modem, un router? ¿algun conficto en el adaptador de red en el administrador de dispositivos? ¿firewall que impida la conexion? ¿en modo seguro tienes conexion? son dudas que se me ocurren asi a bote pronto...

Salu2
 
me conecto a un modem huawei inalambrico, el firewall lo desactive, en modo seguro tampoco tengo Internet, no ay conflicto con el dispositivo lo he desistalando varias veces y sigue el problema, proble buscar el servicio bonjour y tampoco me da solucion, cambiando de direccion fija a automatica y viceversa, desactivando la ipv6, no he podido con ninguna, que otra sugerencia pueden darme??? gracias de antemano
 
ya lo he reseato mas de 10 veces, como habia dicho antes ya habia aplicado lo del servicio bonjour que da la pagina de microsoft, que mas puedo hacer????
 
¿Pero has desactivado Bonjour como explica ese articulo? el problema que tienes es por que Windows no es capaz de resolver la ip por DHCP .

Supongo que en los Servicios estara activo DHCP ¿? ¿Es el unico equipo que se conecta o tienes una red?

Tambien puede ser buena idea poner las dns manualmente ( las que correspondan a tu operador, o sino poner las de google )

Salu2
 
he activado y desactivado el dhcp, lo del servicio bonjour lo busque pero el servicio no existe ningun programa multimedia lo ha instalado, le he probrado poner diferentes servidores dns , tengo un equipo de escritorio conectado por red, conecte la lapto por red escribiendo las direccions por las cuales mi equipo de escritorio se conecta y tampoco sirve.
 
mi lapto tiene un boton especial que es para llevarloa configuracion de fabrica como un formateo , probare eso, ya es la unica que creo que me queda
 
¿Si conectas directamente el laptop al router tienes internet?
 
al conectarlo directamente por cable tampoco tiene internet, me dice conectividad limitada o nula, pero ya lo he solucionado lo resetee a configuracion de fabrica y listo funciona perfectamente, razor gracias por las opciones me diste espero ayudar aqui en el foro en otra ocasion.
 
Ok, de nada. Pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro. Asi nos conocemos mejor. Espero verte a menudo por el foro. Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba