• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mi PC No me deja Instalar programas

cubbanito15

New Member
hola, pues el caso es que me he bajado el programa de mipony y me di cuenta de que por alguna extraña razon, le daba a siguiente las dos veces primeras que te lo pide (a la hora de instalarlo) y ya cuando estoy a punto que me dice 'click a siguiente para instalar' resulta que el boton de 'siguiente' no hace nada, como si no estuviera, algo muy raro.me paso lo mismo con jdowloader y tambien el antivirus avg.he probado de todo, desinstale antivirus (habiendo antes desactivado todas las protecciones), he desactivado firewall, he ejecutado como admin, reinstalado flash player, y java varias veces. es algo muy raro porque me pasa con ciertos programas, pero otros no, por ejemplo probe a bajarme tune up y me dejo instalarlo, hice revision del registro disco etc y el problema sigue, el tema esta con el boton de siguiente que funciona al principio pero luego de repente no va.si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazon, pues estoy desesperado.muchas gracias de antemano y saludos..
 
Hola buenas y bienvenido a la web,
antes de instala el programa mypony te permitia instalar y desinstalar los programas que ahora no te deja instalar?
si es asi, comprueba que no tienes virus ni malware y despues intenta hacer una restauración del sistema desde la instalación de mipony.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.
 
Back
Arriba