• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

mi pc no formatea los cds, ni los graba (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

airina

New Member
Hola buenos dias:

Estoy aqui buscando solución a un problema que arrastro desde hace un año, cuando compré mi pc es un COMPAC-PRESARIO de mesa(no portatil) el modelo de sistema es RR493AA-Abe SR2109ES.
El problema radica a la hora de hacer copias de seguridad o grabar cualquier documento en CDs. Al grabar DVD no tengo ningún problema, pues lo hago con windows media player y perfecto.
Cuando quiero hacer una copia de seguridad o gravar en CDs, siempre me dice que el formato no es correcto, o bien no se pudo formatear correctamente.
Pruebas he hecho un sinfin: gravar con windows media player, bajarme programas gravadores como DeepBurner, InfraRecorder, con todos ellos ningun problema con DVD pero imposible con CDs. Mi pc es compatible leyendo y gravando con cualquier formato.
Consejos he recibido un montón ningún me sirvió: ""cambia vista por xp""(no lo veo factible)......""compra un gravador externo""(porque hacerlo si mi pc es compatible con cualquier formato)....""descargate en nero""(no es gratuito, y no creo que sea la solución).......y demás sugerencias inservibles.
Tengo una única unidad gravadora E.
No se si para que me ayudeis necesitais más información de mi pc.
Después de leer todos los post aqui no he visto este problema reflejado.

Espero que el hecho de pedir ayuda por aqui me sirva, o si alguien tubiera el mismo problema me ayudará.
Necesito ayuda rápida pues acabo de pagar el pc dentro de este mes, y si fuera problema de fabricación, tendria que devolverlo a la casa.(por la garantia)

Gracias adelantadas.
 
Última edición:
Hola buenos dias:

Estoy aqui buscando solución a un problema que arrastro desde hace un año, cuando compré mi pc es un COMPAC-PRESARIO de mesa(no portatil) el modelo de sistema es RR493AA-Abe SR2109ES.
El problema radica a la hora de hacer copias de seguridad o grabar cualquier documento en CDs. Al grabar DVD no tengo ningún problema, pues lo hago con windows media player y perfecto.
Cuando quiero hacer una copia de seguridad o gravar en CDs, siempre me dice que el formato no es correcto, o bien no se pudo formatear correctamente.
Pruebas he hecho un sinfin: gravar con windows media player, bajarme programas gravadores como DeepBurner, InfraRecorder, con todos ellos ningun problema con DVD pero imposible con CDs. Mi pc es compatible leyendo y gravando con cualquier formato.
Consejos he recibido un montón ningún me sirvió: ""cambia vista por xp""(no lo veo factible)......""compra un gravador externo""(porque hacerlo si mi pc es compatible con cualquier formato)....""descargate en nero""(no es gratuito, y no creo que sea la solución).......y demás sugerencias inservibles.
Tengo una única unidad gravadora E.
No se si para que me ayudeis necesitais más información de mi pc.
Después de leer todos los post aqui no he visto este problema reflejado.

Espero que el hecho de pedir ayuda por aqui me sirva, o si alguien tubiera el mismo problema me ayudará.
Necesito ayuda rápida pues acabo de pagar el pc dentro de este mes, y si fuera problema de fabricación, tendria que devolverlo a la casa.(por la garantia)

Gracias adelantadas.

AYYYYYYYSSSSSSSS!!!!!!!! que torpe que soyyyyyyyy.....
se me olvido deciros el mensaje que me da cuando quiero grabar un cd en windows media player es el siguiente(después de seguir todos los pasos y haber introducido en cd en blanco:

INSERTAR EL MEDIO

Inserte un dicos en blanco en Unidad de Cd (E:).
Cuando el reproductor de windows vista detecte el nuevo disco, la gravación se iniciará automáticamente.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SI EL CD QUE PONGO EN LA DISKETERA DEL PC(O COMO SE LLAME) ES NUEVO !!!!!!!!!!!

No entiendo nada...............quizás la regravadora que lleva mi pc es solo para DVD, todos me dicen que es imposible, pues toda regravadora de DVD también graba CD.

Yo no se por donde meter la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME AYUDAIS POR FAVOR !!!!!!!!!!!
 
Hola airina, bienvenida a la web. En primer lugar, tienes instalado algún tipo de codec? Que tipo de formato es el que quieres grabar? Normalmente suelo grabar todos con Nero, en su última versión, puedes descargar la versión de prueba por 15 días creo aqui:
http://ftp22.nero.com/Nero8/Nero-8.3.2.1_esp_update.exe
Prueba con eso y si no funciona buscamos otra formula. Saludos
 
Hola Dunanea:
Muchas gracias por tu ayuda, y además tan rápidaaaaaaaaaaa......pero verás el gran problemon que tenia hoy por casualidad se disiposo por arte de magia. Te explico.
Tengo una bobina de cds desde hace un año y cuando intentaba grabar en ellos cualquier cosa no podia. Hoy por casualidad mi hermano me dejó un cd suyo, yo dije:¡¡¡¡¡¡¡¡pero si es como los mios!!!!!!!!, pero de todas formas probé(soy novata pero me meto en todo, es la única forma de aprender), y sabes que paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guala!!!!!!!, consegui grabar sin mayor problema. Y es que hoy me informaron que muchos cds y algunos dvd vienen defectuosos y ese es el motivo de no dejar grabar. Y claro ¿como iba a saber una novata, sin mas ayuda que su pequeña inteligencia pero gran voluntad que compras una cosa que puede estar defectuosa y no hay nada que hacer?........
Muchas gracias por tu atención dunanea.
Ha sido muy agradable ver como hay gente que este dispuesta ayudar a los demás. Habe si algun dia(me temo que muy lejano) soy yo la que pueda ayudar a alguien.

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

AIRINA
 
Muy bien airina, poco a poco se aprende. Damos el tema por cerrado y solucionado.

Esperamos verte a menudo por aqui ¿ok?

Saludotes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba