• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

mi ordenador se bloquea,normalmente si tienes abierta una pestaña del navegador y abres otra

canarion69

Well-Known Member
Bueno estoy teniendo un problema con mi pentium 4 con 2gb de ram. Lleva unos días y ya hoy es imposible que una vez abres el navegador si por ejemplo estas en facebook,y abres una segunda pestaña para abrir youtube se bloquea,por lo que tengo que reiniciar,o si estoy instalando el adobe reader,que como había recién formateado e instalado e nuevo sistema operativo,al estar instalando adobe reader y el google chrome. la verdad que ya se que es un ordenador muy antiguo.tiene una tarjeta gráfica nvidia geforce 6200 y placa base gigabyte,2gb de ram,y claro para ver vídeos de youtube,facebook me va bien,ya que ahora no puedo comprar otra computadora,por eso escribo para ver si me podéis ayudar ¿o sabríais decirme por que de este problema y como solucionarlo?le he instalado windows xp,ahora lo tengo con un windows 7,y quisiera poder aguantarla ya que no me queda otra,así que un saludo y espero haberme explicado bien,un saludo mil gracias.
 
El mejor S.O. para un equipo de esas características es Windows XP. ¿El administrador de tareas está al 100%? ¿ves algún proceso que ocupe todo el "trabajo" del procesador? ¿algún virus en tu equipo? ¿lo hace ya desde que instalas el sistema operativo?

Salu2
 
Back
Arriba