• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mi compu se reiinicia unas 15 veces sola

keilaa

New Member
Olaa soi nueva.. kisiera ke me ayudaraan mi compu se reiinicia ,i por si fuera poco cuandoo esta iniciadnose la pantalla donde se ponee la contraseñaa ,. no me deja ponerla.. se vuelve a reiniciar sola...
luego me aparece si kiero iniciar modo seguroo i esas cosas, ke hago?
me dicee ke es x el cable DLS por el internet peor no entiendoo que tiene que ver el internet con ke mi cmmpu se reinicie.. primero me decia ke cambiara el modo usb como ethernet ya lo ice i siguee =
ya he puesto eso de iniciar mi compu desde unos dias atras donde todavia no fallaba antes eso me funcionaba aora ya ni eso!
:squigglemouth: tengo como unod dos meses con este problea y eske me desespera xke estoi haciendo tarea estoi en photoshop i asi i se me reiniciaa u_u ya me desesperee ya la cheke de virus i no tengo ningunoo!!AYUDENME PLIZ!
 
Bienvenid@ al foro keilaa. Postea los datos necesarios para poder ayudarte, que supongo ya habras leido en las Normas del Foro, si no es así, concretamente me refiero a estos:

2.- Postea todos los datos relativos a tu equipo: Sistema Operativo, Memoria, Disco Duro, Tarjeta Gráfica, unidades de almacenamiento, etc, asi como cualquier dato que pueda ser relevante en aras de solucionar tu problema. Es muy importante que participes los drivers que tienes instalados en tu equipo, sobretodo los relativos a la tarjeta gráfica, DirectX, etc.

Saludos
 
Back
Arriba