• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Metro Exodus

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Uno de los juegos más esperados de este año será Metro: Exodus y ... la espera se encuentra a punto de terminar.

Sin embargo, se dio a conocer un poco más sobre el mundo salvaje y destruido de la Rusia post-apocalíptica.
La serie Metro transporta al Universo creado por Dmitry Glukhovsky para sus libros (de igual nombre), lleva al jugador a embarcarse en una aventura por un mundo devastado por un holocausto nuclear, en el que casi toda la población humana fue diezmada.

En la obra de Dmitry, acompañamos a Ayrton, uno de los pocos sobrevivientes que encuentran refugio de la superficie envenenada del planeta y repleta de peligros, en los túneles de metro de la capital rusa.



liGxIHv.jpg




El juego se encuentra cerca de un mes para su lanzamiento previsto y recientemente, Deep Silver (y 4A Games) han revelado algunas novedades. Una de las novedades fue la revelación de un nuevo tráiler, narrado por la perspectiva de la mujer de Ayrtom (Anna) y que muestra un poco más del viaje que ambos harán por la Rusia post apocalíptica.


Trailer Metro Exodus


 
Back
Arriba