• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Messenger Plus 5 ya se puede descargar, y es compatible con Windows Live Messenger 2011

dunanea

Residente
Buenas noticias para los usuarios de Windows Live Messenger: la nueva versión del add-on más popular de este cliente de mensajería, Messenger Plus, ya está disponible para descargar. Como era de esperarse, es compatible con la última versión de Windows Live Messenger, pero por desgracia no se incluye casi ninguna opción de personalización ad-hoc a las nuevas funciones de Messenger 2011.

La principal novedad es un completo cambio de la apariencia, tanto de los menús, como del panel de opciones. Fuera de eso, hay pocas funcionalidades nuevas. Una de ellas es la incorporación del servicio MyPlus! (todavía no está disponible), con el que podremos guardar online nuestros historiales de conversación y así acceder a ellos desde cualquier PC. Además, los historiales de conversación locales ahora cuentan con un buscador más potente, por lo que nos será más fácil encontrar conversaciones específicas y comprometedoras.


Además, algunas opciones, como los infames nicks de colores, o los skins, no son compatibles con la última versión de Messenger. Otra desventaja de esta nueva versión es que viene sobrecargada de “botones promocionales”, links publicitarios en forma de botones que aparecen tanto en la ventana principal de Messenger, como en las ventanas de conversaciones. Por suerte se nos permite ocultar esta publicidad en las opciones.

¿Porqué habiendo pasado tanto tiempo desde la versión anterior, Messenger Plus 5 ofrece tan pocas cosas nuevas? En Softonic dicen que es debido a que los desarrolladores han tenido que ocupar la mayor parte del tiempo re-escribiendo el código de la aplicación casi por completo, dadas las grandes diferencias que hay entre Messenger 2011 y su predecesor.

Messenger Plus! Live - Descargar

Via:genbe
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A mi no me gustan estos añadidos del msn, pero hay miles de usuarios que seguro que les es util. Gracias duna!
 

sadsoft

Administrador
Desde aquellos tiempos en que instalar messenger plus era abrir la puerta del malware en los PC's no lo he instalado, sé que ha mejorado con el tiempo, pero estoy con razor... a mi tampoco me gustan los añadidos del msn... pero para gustos los colores, y seguro que a muchos de nuestros usuarios les vendrá bien.

salu2
 

dunanea

Residente
A mi tampoco me gustan, ya que son un coladero de malware, pero....... :))) el que quiera instalarlo que lo haga, que cuando me traigan un pc lleno de virus será lo primero que les desinstale , en segundo puesto el ares :))))
 

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Pienso lo mismo que vosotros, no me gusta, algunas que otras ventanas CID he tenido que quitar por culpa del patrocinador que traía xD

Salu2!
 
Arriba