• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Memup afianza su desarrollo en España a través del canal mayorista

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
MEMUP, fabricante francés de dispositivos multimedia, anuncia la firma de un contrato con TELCOM, distribuidor de marcas líderes en sus campos. Con este acuerdo se subraya la voluntad del fabricante de acelerar su desarrollo en España a través del canal indirecto, gracias a un mayorista que ha demostrado su valía en el mercado retail español y que presenta un constante crecimiento en su volumen de negocio, a pesar del actual entorno macro-económico complicado.

MEMUP se apoya en el conocimiento y el valor añadido de TELCOM, mayorista muy afianzado en España y en Andorra, tanto en el circuito B-to-C como B-to-B. Desde el primer momento, este acuerdo con TELCOM se ha manifestado fructífero, con la entrada de MEMUP en enseñas de primer orden como El Corte Inglés, Makro, Miró, Tien 21, Milar, Bazar el Regalo y Telenet. Cabe destacar el entusiasmo que la distribución española ha mostrado por la extensa gama de discos duros multimedia del fabricante.

Para Javier López, Director General de Telcom, « la incorporación de MEMUP a nuestro portfolio supone continuar en la línea de representar a los mejores fabricantes de cada categoría de producto. MEMUP se caracteriza por su capacidad de innovación, excelente calidad y sus desarrollos de última tecnología, valores que encajan con la filosofía de nuestra compañía. El objetivo que TELCOM persigue es hacer llegar al mercado español la gama de productos MEMUP, posicionándola al nivel de éxito alcanzado en otros países europeos que están a la vanguardia en esta categoría de producto. Este acuerdo supone un hito importante para potenciar nuestra política de expansión en productos multimedia. Desde nuestra Divsión de Productos de Consumo apostamos por la unión con MEMUP como valor estratégico para los años venideros».

La filial MEMUP ESPAÑA, creada en noviembre de 2007, tiene como objetivo convertir a España en el segundo mercado de la marca, con un 20% del volumen total de negocio. MEMUP, con una trayectoria de 18 años en el segmento de los dispositivos digitales de almacenamiento y tecnología multimedia, mantiene una posición de liderazgo en el mercado francés de discos duros multimedia y está fuertemente posicionada en los segmentos de discos duros externos, memorias USB y reproductores MP3/MP4. MEMUP dispone de una experiencia de 18 años como especialista en almacenamiento digital y tecnología multimedia, con una de las gamas de producto más amplia del mercado, un diseño innovador y una excelente relación calidad/precio.

« Gracias a una gran cercanía al fabricante, TELCOM ha adquirido una excelente reputación a lo largo de los años. TELCOM posee un conocimiento perfecto del mercado y sabe rodearse de los mejores actores para llevar a buen puerto su desarrollo en el mercado español. Con la firma de este acuerdo de distribución estratégico con TELCOM, MEMUP se beneficia de las excelentes relaciones del mayorista con las grandes enseñas del retail y de su excelente foco sobre marcas líderes, como MEMUP», declara Víctor Inacio, Director de Ventas de MEMUP España.





MEMUP, por su parte, aporta a TELCOM su soporte de marketing, que constituye parte del éxito de la marca en Europa, el programa de revendedores « Memup Connect », así como un Servicio de Asistencia Técnica local. Premiada en numerosas ocasiones por la prensa internacional, MEMUP fue destacada el pasado mes de diciembre con el premio a la mejor relación calidad/precio por la revista Personal Computer y ha conseguido la máxima puntuación de Computer Hoy, ambos reconocimientos por su reproductor multimedia ViewTouch.
 
Back
Arriba