• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Meizu M3 Note

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Ya disponible el nuevo terminal de la marca Meizu:Meizu m3 Note. Calidad, diseño y grandes prestaciones para mucho más que un Smartphone.

Meizu M3 Note viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, Full HD.

El procesador del smartphone es un Helio P10 : Octa-Core Processor. Última generación de procesador para darnos potencia de sobra para cualquier tipo de aplicación o juego por potente que sea.

Instala lo que quieras en él, porque este smartphone puede con todo. Dispone de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Meizu M3 Note monta en su interior dos cámaras de buena calidad. Una cámara trasera de 13 Mpx y una lente de 300º con la que hacer fotografías más que panorámicas, ¡ultrapanorámicas! Y una frontal de 5 megapíxeles y un gran angular gracias al cual nadie se quedará fuera de tus selfies ¡Qué nadie se escape! ¡Arrasarás en tus redes sociales!

Y gracias a su batería de 4100mAh podremos usarlo durante horas y horas sin parar.

Y muchas más características sorprendentes. Gran calidad a un precio imbatible ¡Descubre MEIZU yhazte con el nuevo Meizu M3 Note al mejor precio!
 
Back
Arriba