• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Meizu Cero, el primer smartphone sin botones

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El mercado de dispositivos móviles está en constante renovación, sobre todo en este inicio de año. 2019 será conocido como el año de los smartphones plegables como ya os hemos ido informando.

5Izo3B4.jpg



El concepto inalámbrico, llevado al extremo

Sin ningún tipo de notch en la parte superior de la pantalla. Sin ningún tipo de orificio circular para albergar la cámara frontal - pantalla perforada. El smartphone en cuestión es un rectángulo perfecto e incólume con esquinas redondeadas.



No tenemos una bandeja para las tarjetas SIM. No tenemos ni siquiera un orificio para el auricular y olvidate una rejilla para el altavoz. Se construye en cerámica y su estructura está compuesta por una aleación metálica, compuesta sobre todo por aluminio. El peculiar dispositivo móvil cuenta también con resistencia al agua, de grado aún no especificado.


¿Cómo carga su batería? Ahora bien, a través de la tecnología de inducción, vulgo carga inalámbrica. En ese sentido, viene ya dotado de un cargador preparado para el efecto, en su caja.

Las peculiaridades de este nuevo Meizu Cero

Tenemos una tecnología de carga rápida de MEIZU a 18W. Se llama mCharge.

Los únicos elementos que interrumpen su diseño son su cámara principal, doble, con un sensor de 12MP y otro de 20MP. También tenemos un orificio para el micrófono y otro para el hard reset en caso de necesidad.


¿Cómo se controla y utiliza este smartphone?

El lector de huellas digitales ya está incrustado en su pantalla. Por su parte, éste está compuesto por un panel AMOLED de 5,99 pulgadas de diagonal. Su resolución, FullHD +, no desilusionará a los compradores potenciales.

¿Quieres controlar este smartphone? Bueno, afortunadamente tenemos un botón virtual, situado en su borde lateral. Este botón reemplaza el selector de volumen, así como el botón Power o On / Off.

MEIZU utiliza además una nueva tecnología para la retroalimentación en este botón, el mEngine 2.0 para controlar la intensidad de toque. De esta forma será posible controlar el smartphone y varios de sus aspectos funcionales.

Una vez dentro de este nuevo smartphone tiene un procesador de "viejo", el Snapdragon 845 de Qualcomm . Este es posiblemente la característica menos sorprendente de Meizu cero puesto que ya es un nuevo modelo .

Para hacer llamadas, para escuchar al interlocutor, para escuchar alguna canción o cualquier tipo de alerta sonora el MEIZU Cero cuenta con la tecnología mSound 2.0. El sonido se propaga a través del cuerpo en cerámica del propio smartphone, no utilizando este cualquier altavoz o auricular.

Desafortunadamente la marca no ha divulgado cuándo este MEIZU Cero llegará al mercado. Lo mismo se aplica a su precio de venta al público, aún desconocido.
 
Back
Arriba