• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MEDION Erazer con las nuevas gráficas de NVIDIA GTX1070 y GTX1080 Founders Edition

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En su tendencia de apuesta por la innovación, una vez más, MEDION® es el primer fabricante en traer sus nuevos equipos de gaming sobremesa ERAZER® incluyendo las últimas gráficas de NVIDIA® GeForce® GTX1070 y GTX1080, en su versión de lanzamiento “FOUNDERS EDITION” para los gamers que buscan siempre lo último y al mejor precio.


La realidad virtual del futuro al alcance de la mano con cualquiera de estos dos súper ordenadores que han sido especialmente diseñados para los usuarios amantes de los videojuegos que buscan un elevado rendimiento.


Los equipos incluyen Windows 10, seis canales de audio de alta definición, puertos USB 3.0 y lector multiformato de DVD y CD para mejorar la experiencia gaming a todos los niveles.

0



MEDION® ERAZER® X5333G


El MEDION® ERAZER® X5333G – es una apuesta segura para todos los que quieran disfrutar de una experiencia gaming sin límite. Con un chasis FULL ATX de metal acabado a mano y lacado negro en su interior, no precisa de ninguna herramienta para abrirlo y cuenta también con un organizador de cables en su interior. La calidad de sus gráficos es óptima como también lo es su sistema de ventilación. Además, está equipado con un asa en la parte superior para facilitar el transporte de un lado a otro de sus 19 kg de peso y un sistema de eliminación de polvo para mantener el equipo en unas condiciones inmejorables.


Su procesador Intel® Core™ i7-6700, sus 16 GB de RAM, sus 256 GB de SSD, sus 2 TB de disco duro, su gráfica nVidia GeForce GTX 1070 - 8 GB GDDR5 (Founders Edition), su iluminación LED en las ranuras de ventilación y su panel de metracrilato que optimiza la visualización de todos los componentes gaming, hacen de este nuevo sobremesa de MEDION® uno de los equipos más deseados y esperados por las comunidades de gaming.



MEDION® ERAZER® X5339G


El modelo tope de gama en sobremesa de MEDION®, diseño de gaming con chasis FULL ATX de metal acabado a mano y lacado en color negro, está acompañado de un optimizado sistema de ventilación y siete colores de iluminación. Incluye además un botón para overclocking en la parte superior.


Destaca por su procesador Intel® Core™ i7-6700K con overclocking, por sus 32 GB de RAM, por sus 256 GB de SSD, por sus 2 TB de disco duro, por su placa base GIGABYTE™ Z170X Gaming 7, y por la nueva reina de las gráficas que pulveriza todos los tests de rendimiento a los que ha sido sometida, la nVidia GeForce GTX 1080 - 8 GB GDDR5 (Founders Edition).

Junto a todas estas prestaciones, el ERAZER® X5332G cuenta con un panel de metacrilato que permite una óptima visualización de todos los componentes gaming, y sistema de refrigeración por agua. Todo ello conlleva la perfecta combinación de máximo rendimiento y última tecnología.


Precio y disponibilidad


- El MEDION® ERAZER® X5333G tiene un precio de venta recomendado de 1.799€.


- El MEDION® ERAZER® X5339G tiene un precio de venta recomendado de 2.599€.


Los dos equipos estarán disponibles a través de Media Markt a partir del 21 de julio.
 
Back
Arriba