• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Medal of Honor: Requisitos (PC)

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Medal of Honor: Requisitos​

medal_of_honor_logo.jpg


Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
* Memoria RAM: 2GB
* Tarjeta de vídeo: 256 MB o más con estos chipset: NVIDIA GeForce 7800 GT, ATI X1900. Las versiones portátiles de estos chipset podrían funcionar, pero no están soportadas.
* Espacio libre en disco duro: 9GB
* DirectX 9.0c
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
* Lector CD/DVD de 8x


Requisitos recomendados:

* Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador: QuadCore 2.0Ghz
* Memoria RAM: Más de 2GB
* Tarjeta de vídeo: 512 MB de VRAM con estos chipset: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870.
* Espacio libre en disco duro: 9GB
* DirectX 10
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
* Lector CD/DVD de 16x

Vía: Vidaextra
 
Hola.
Pues hoy me lo he pillado por 22 euracos:14:
haber que tal esta.
SL2
 
19 euros, ese es el precio mas o menos justo de un buen juego para PC. A ver si se bajan de la burra....
 
Hola.
esta claro,precios asequibles,aumentan las ventas y todos contentos.
SL2.
 
Pues en cuanto puedas, dinos tus impresiones. He leído de todo, y no sale muy bien parado, pero prefiero tener una opinón de primera mano.

Se habla de un modo campaña muy corto y que da la impresión de haberlo jugado antes, aunque con un apartado técnico correcto, y de un modo multijugador clavado al del Bad Company 2, cosa que no sería de extrañar pues lo ha hecho DICE.

Saludos!!!
 
Hola.
Pues asi a primera impresion y os comento algo.

Modo Campaña-lo poco que he jugado no me a entusiasmado demasiado.
el apartado grafico no es nada del otro mundo y en cuanto a la jugabilidad hay algo que en principio no me gusta,que te vaya alguien diciendo los pasos a seguir,que si vamos por aqui,entra en esa habitacion,cuidado tirador en el tejado,es un pelin alocado.
en el Modern Warfare tambien habia situaciones de estas pero era todo mas sosegado los tiempos estaban mejor medidos.
pero repito he jugado poco (la 1ª mision) y espero que lo siguiente sea mejor.

Modo Multijugador-graficamente es mejor que la campaña,bastante mejor.
no es que haya mucha variedad de mapas y modos de juegos pero son entretenidos,sobre todo mision de combate el mejor sin lugar a dudas super divertido lastima que por ahora disponga solamente 3 mapas.
en cuanto a la jugabilidad creo que esta bien conseguido el tema de la conexion el ping ect,el mas habil o el que tiene el arma mejorada ¨triunfa¨ en otros juegos de este estilo muchas veces adolece de eso,le descargas a uno un cargador y no pasa nada y el contrario de un tirito te mata.
mi impresion es que ese tema aqui esta mejor resuelto.
tambien me gusta que te ¨matan¨ y la mayoria de las veces no tienes ni idea quien ni de donde ha sido a no ser que este de frente,esto te hace ir todo el rato con las orejas tiesas.
no me gusta que reaparezcas muchas veces en el sitio que te han dado ya que dependiendo del mapa esta el francotirador de turno que se ceba pero bueno cuando consigues una posicion de esas disfrutas.
hay mucho francotirador,muchisimo creo que deberian distribuir las clases,si hay muchos francotiradores
nadie se mueve todos esperando que venga el contrario,esto hace el juego menos agil.
las armas de los ¨rebeldes¨ no son muy variadas.

haber si hay alguna opinion mas.
os dejo unos videos.


Mision de combate

[YOUTUBE]W5wLmiMHPfU&feature[/YOUTUBE]

Asalta el objetivo.

[YOUTUBE]FnbF8KWl0WY[/YOUTUBE]

Control del sector.

[YOUTUBE]MIarjskyNvA[/YOUTUBE]

SL2
 
Última edición:
Muchas gracias gorosy. Un post muy bueno. Salu2
 
Muchas gracias master, un saludo!
 
Hola.
Bueno pues despues de haber acabado la campaña,decepcion no es la palabra ya que por momentos es entretenidilla,pero muy muy corta cuando le vas cogiendo el gustillo al juego se acaba.
Graficamente tampoco me entusiasma y luego efectivamente hay lugares que recuerdan a otros juegos por ejemplo el cementerio de aviones.
Hay algun momento bastante logrado cuando diriges el fuego del helicoptero,pero poco mas.
No creo que EA Games se sientan muy orgullosos del resultado final de este juego es algo pobre.
El modo multijugador cumple,pero pocos mapas,siempre los mismos,aburre un poquito la verdad.
no me pienso gastar un misero centimo de € en DLC de nuevos mapas y demas creo que ya he pagado demasiado (22€) para lo que es por este juego.
SL2
 
Gracias por tu opinion gorosy. Neutral y sincera. Un saludo
 
Gorosy, estoy al 100% con tigo el juego me decepcionó un montón tarde unas horillas en pasarlo, es bastante repetitivo, poco novedoso, y los 4 momentos de acción que anunciaban en la televisión corresponden a los 4 momentos de acción del juego...... mi punto de vista, el juego a sido bastante malo
Respecto al modo online no lo e probado.... porque será jeje
 
Gracias por vuestras opiniones, que mas o menos confirman lo que había leído en algunos análisis.

Esperemos que Black Ops de la talla, saludos!
 
Yo lo estaré instalando a más tardar el fin de semana y luego daré mi opinión.

El Black Ops siento que si tiene un gran reto que es superar a sus antecesores que son grandes juegos !!
 
Bueno el fin de semana me lo termine el juego, dure 8 dias exactos y jugando ratos en las noches creo que es un juego que hasta inclusive se puede pasar en un mismo día, me dejo un sin sabor de querer más y que se quedará corto, inclusive la historia para mí no me gusta como queda ya que no está finalizada (obvio es basado en la guerra de Afganistán y dicha guerra no han tenido su fin), pero hubieran inventado un final, el juego en si tenía cosas que realmente me gustaron, ejemplo buenos gráficos, una cantidad de armas aceptables tampoco son tantas, el poder manejar cuadras y hacer ataques aéreos un punto a favor, también dirigir ataques vía láser cosa importantes del juego,etc , en fin siento que un poco más largo sería un juego mejor.

Instale este fin de semana el Black Ops ahí luego les cuento !!
 
Back
Arriba