• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MDS Converter de Media Player Classic

NSASY

New Member
Hola amigos. alguien sabra como trabajar con mds converter de Media Player Classic. Tengo un video grabado en un DVD lo veo perfectamente por el Media Player, pero abro el menu File, Utilis y MDS Converter, lo abro, le doy al mause tecla derecha aparece add files, voy al video del, DVD le doy Click, luego pongo a donde voy a guardar lo convertido. Despues de un largo rato termina de ejecutar lo solicitado y voy donde descargue el video y solo me aparese un archivo mas no el video. le doy click y me dice que debo ir a internet para buscarle el programa que abre dicho archivo. Segun entiendo ese menu es para convertir videos y guardarlo en mi pc. Si alguien me puediera orientar al respecto o me indique un sitio donde este algun tutorial en español de como utilizar este programa gracias
 
Hola NSASY, bienvenido a la web!

Desgraciadamente en este caso no puedo ayudarte. No uso esa aplicacion. A ver si algun usuario te puede ayudar.

Nos leemos!
 
Back
Arriba