• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

McAfee Viruscan Plus gratis durante un año

dunanea

Residente
NatWest acaba de sacar una promoción con la cual si nos registramos en la página web de McAfee a través de su web nos ofrecen un año de suscripción completamente gratuita y operativa de la última versión de McAfee Viruscan Plus.

McAfee Viruscan Plus no es solamente un antivirus, ya que también nos ofrece protección contra espías. La versión que nos ofrece, pese a ser gratuita, tiene las mismas características que tendría si pagáramos los 39.99 dolares que cuesta en cualquier tienda, como las actualizaciones o el soporte técnico.

Para poder descargarlo simplemente nos vamos a este enlace de NatWest. Pinchamos en el banner amarillo de abajo donde pone Protect your PC for 12 months with McAfee Viruscan Plus, nos llevará a una web de McAfee donde nos debemos registrar y así poder descargarlo finalmente.

Sin duda alguna es una buenísima opción para obtener uno de los antivirus más famosos del mercado, ya que aunque hay muy buenos antivirus que son completamente gratuitos nunca está de más probar cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

NatWest - Latest Deals - Insurance, Loans, Credit Cards, Savings Accounts and Travel Money
 
Gracias por la información dunadea, interesante.
Dices que hay antivirus que son completamente gratuitos muy buenos, ¿podrias decir cuales son? yo acabo de desinstalar el AVG 8.0 free porque no me fiaba mucho, por eso de que era gratis igual estoy equivocada.

Saludos.
 
AVG 8.0 Free es un buen antivirus gratuito, tambien Avast! que tambien es muy bueno. Salu2
 
Muchas gracias..!! razor, tu crees que vale la pena haberlo quitado para poner el NOD32 de pago o por el contrario con el Avg gratis estaba bien protegida?
 
Última edición:
No, has echo bien, ofrece mejor proteccion el NOD32 que AVG y mejor que NOD32: Kaspersky!
 
Hola razor , perdona la lata que te estoy dando pero es que no me aclaro con el tema de los antivirus. Resulta que puse kapersky de prueba y lo tuve que desinstalar porque me ralentizaba el equipo muchísimo, tambien probé el AVG.8 de prueba y lo mismo, sin embargo el AVG 8 free, no lo ralentizaba, por eso no me fiaba mucho.
El año pasado tuve el Macafee de pago y la verdad es que no noté que le equipo se ralentizara como con los dos anteriores.
El Avast free que tu me comentas no lo he probado y el NOD32 todavía no lo he comprado, estoy probandolo porque creo que no consume tantos recursos, por eso pido información antes de decidirme, estoy hecha un lio.

Saludos.
 
Tranquila lila-1 ni mucho menos estas dando la lata, los foros son para esto precisamente ;-)

¿Me podrias facilitar las caracteristicas de tu equipo?

Hay antivirus que obviamente consumen mas recursos que otros: el ranking lo encabeza ( mas recursos consume ) Kaspersky y uno de los mas livianos con su modulo residente es NOD32 que esta indicado precisamente para equipos con pocos recursos.

Salu2
 
Hola razor, te copio las características que tengo, es decir lo que pone en la factura de compra, se que es un equipo sencillito porque de datos técnicos entiendo muy poco:

Equipo AMD 3000 SEMPROM 64 Bits
Procesador AMD SEMPROM 64 Bits
SOCKET 754 SATA USB 2.0
Memoria RAM 512 + 500 que se añadieron
Disco duro 160 GB

Bueno más o menos, pero antes no tenía problemas con los antivirus y no se que pasa ahora... quizá necesitan más recursos que antes, antes.. me refiero a un año atrás.
Gracias por tu amabilidad.

Salu2
 
Hola lila-1, el equipo como muy bien dices es sencillo: no deberias instalar ni Kaspersky ni ningun otro que consuma muchos recursos.

Te recomiendo entonces especialmente NOD32, como digo se distingue porque su modulo residente consume muy pocos recursos, algo que es necesario con la configuracion de tu equipo.

Otra cosa ¿Que Sistema Operativo tienes instalado?

Gracias y saludos!
 
razor, justo lo que estaba pensando, comprar el NOD32. mi sistema operativo es el Windows XP. por cierto, ayer quería comprar el NOD32 en disco y no lo hay, solo se compra en Internet.

Salu2
 
Última edición:
Ok lila-1. ¿Tienes cortafuegos instalado en tu sistema? Porque sino seria interesante ESET Smart Security, que lo incorpora, aqui te dejo el enlace: Ontinet.com, S.L.

Salu2
 
Hola lila-1, efectivamente se compra atraves de internet. Te suelen enviar a tu correo electronico la clave y la descarga. Son bastante serios. Saludos
 
Hola razor, tengo el firewall de Windows, crees que no es suficiente?

Hola dunanea, encantada de saludarte y agradezco tu información, no sabía como se hacía esto del antivirus por Internet, es que lo tengo instalado en periodo de prueba y estaba pensando como se solucionaría el tema en caso de que tuviera que formatear o por cualquier motivo tuviera que desinstalar, como lo recuperaría. supongo que teniendo la clave no habrá problemas.

Gracias a los dos.

Salu2
 
En caso de que tuvieras que formatear no tienes ningún problema, ya que como te he comentado te envian tu clave al correo electronico y tu factura de compra. Saludos
 
No, el firewall de Windows XP, no es ni mucho menos suficiente, ni siquiera se le deberia de llamar un firewall pues no controla el trafico saliente.

Te recomiendo encarecidamente entonces que sopeses la version SMART Security, que incorpora firewall, en un mismo producto estaras plenamente protegida ( bueno eso de plenamente es relativo, pues la seguridad absoluta nunca existe )

Un saludo!
 
Pues pondré el Smart Segurity y muchas gracias por el asesoramiento, sois muy amables.

Saludos!
 
Back
Arriba