• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MARS GAMING PRESENTA LAS NUEVAS ALFOMBRILLAS MMP2 TAMAÑO XL Y MMP3 DE ALUMINIO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming añade a su línea de alfombrillas nuevos productos pensados para los gamers profesionales. MMP2 y MMP3 constituyen ítems exclusivos desarrollados para diferentes necesidades enfocadas a los deportes electrónicos.


Con un diseño en rojo y negro, y siguiendo la estética de la marca, la MMP2 cuenta con unas dimensiones XL de 880x330 mm, con el objetivo de cubrir la superficie del teclado y el ratón para un máximo confort . Elaborada con un material nanotextil y base de caucho natural, sumado a unos bordes reforzados y su diseño Mars Gaming, la MMP2 constituye una apuesta perfecta para el escritorio.

0









Por otro lado, la MMP3 se presenta como una alfombrilla exclusiva e inusual. Hecha con aluminio y una base de goma, permite un deslizamiento perfecto y una mayor precisión para elgaming. Su tecnología nano-track y un aspecto sobrio y elegante hacen de este producto un atractivo para los más exigentes.



0










Precio recomendado al público
  • MMP2: 9,18 €
  • MMP3: 11,71 €

¿Quieres saber más?


No dudes en consultar nuestra página web para encontrar nuestras novedades y más información sobre nuestros productos:

http://www.marsgaming.eu/alfombrillas/
 
Back
Arriba