• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MARS GAMING PRESENTA EL NUEVO MK215

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming continúa presentando novedades con la filosofía de ofrecer periféricos gaming asequibles para todos los públicos y con altas prestaciones. Este año, la comunidad degamers nos ha ofrecido un maravilloso feedback y en consecuencia, vamos a seguir desarrollando nuevos productos con las características más demandadas a un buen precio.


5iwzZwzUACvlvRD7XJSUUJ8AWwck0ti9k-4dFK4UzQWIiGR_KthIfckFbaH_lanOAU4kKutjiArZ56lNMYsrXo8zOqcMh2F8ZaY1ST9E=s0-d-e1-ft



El nuevo teclado MK215 llega así al mercado con un diseño pensado para los jugadores que no pasará desapercibido. Permite hasta 5 macros, 4 perfiles y además añade 5 teclas multimedia, con el objetivo de que tengáis la opción de personalizar totalmente las sesiones de juego según vuestros títulos favoritos.


jmFNxoaxH4R8BkeP-mzgl-pWUSWxj4NWxdZWKznwO5DaWGCQZKcF2TXbmNttQxW6SYZSgZDRty0fnL9_rnnF9D0Q92qu6AI6SaND1De1=s0-d-e1-ft



Sabemos también que os encanta jugar en condiciones de baja intensidad lumínica, así que hemos añadido una retro-iluminación que incluye hasta 7 colores distintos, que podréis escoger tanto a través del software como del hardware, además de seleccionar su intensidad. Rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, verde, morado, blanco… la elección es vuestra.










cjSPt6vLEtmBoIrxlTMhl76jBhTXMnwigVe8VJA6Y8eAShtiWmsrhxaQKKNgmNmAmwBdSXbslQhq-XT5aXkC1yBm7qdaENbNWnJbXhn_=s0-d-e1-ft




Por otro lado, MK215 incluye un sistema de programación dual con una memoria interna para almacenar configuraciones. Además, MK215 ofrece un set de teclas extra intercambiables en colores rojo y negro que os permitirá destacar las flechas de dirección y W,A,S,D respecto al resto. Todo el teclado es desmontable para facilitar su limpieza, e incluirá una herramientapara llevar a cabo esta tarea de la manera más sencilla posible.




Como siempre, apostamos por los acabados de calidad para evitar accidentes. El cable del MK215 viene enmallado y su conector USB está bañado en oro para mejorar la conectividad.




Para dudas sobre su funcionamiento, podéis consultar nuestro nuevo vídeo de servicio técnico que estará disponible durante las próximas horas, y os explicará cómo instalar los drivers y cómo empezar a utilizar MK215 en vuestro sistema operativo, incluido Windows 10.

http://goog_917447817/





¿Queréis saber más sobre MK215? ¡No dudéis visitar nuestra página web!

http://www.marsgaming.eu/es/productos/mk215.html







  • Fecha de salida en tiendas: estará disponible a lo largo del mes de septiembre.
  • Precio de venta Recomendado al Público con IVA: 35,62€






4iWjQXsy7cvC3AR2lLqdAbl6KGDp3NpV2s-v4z1LX014fAMdkjTGjILHkQ4CMN4RQgZzR9v58pdUiyps66F504VGMmqHr6aH3I331NBi=s0-d-e1-ft
 
Back
Arriba