Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mars Gaming MCPU1RGB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.064
Gustó a
22
Puntos
38
#1
Para proteger tu PC de las más altas temperaturas y disfrutar de un look gaming RGB espectacular, Mars Gaming te trae el componente definitivo para potenciar tu ordenador al máximo: el disipador MCPU1RGB.

Está equipado con un sistema de iluminación RGB Flow con múltiples colores en constante transición, perfecto para decorar el interior de tu PC y aprovecharlo en cajas con cristales templados. Podrás contemplar un efecto dinámico constante que va cambiando de color de manera automática.

El diseño del MCPU1RGB es compacto, perfecto para utilizar el mínimo espacio y garantizar la mejor refrigeración. Su reducido tamaño ofrece una gran versatilidad a la hora de montar tu PC gaming, a la vez que te ofrece un rendimiento óptimo y una potente refrigeración que mantiene tu CPU a la temperatura perfecta.

Podrás disfrutar de tus juegos a plena potencia gracias a la refrigeración del MCPU1RGB gracias a su estructura de 86 láminas de aluminio dispuestas en 360º, consiguiendo un diseño de alto rendimiento y proporcionándote la mejor transmisión de calor posible para tu procesador. Está equipado con tecnología PWM de 4pines que le permite ofrecer una total adaptabilidad a la hora de disipar el calor de tu CPU, y la velocidad del ventilador puede ser controlada de forma automática para garantizar un funcionamiento óptimo y equilibrado en todo momento. Además, cuenta con multisocket de compatibilidad universal, que admite INTEL LGA 775 / 1150 / 1151 /1155 / 1156 y AMD AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / FM2 / FM1.

Si buscas un disipador que proteja tu procesador de forma óptima, con un diseño equilibrado entre la potencia y al ahorro energético, y además conseguir una iluminación RGB gaming espectacular, MCPU1RGB es el componente perfecto para tu torre.

Disipador MCPU1RGB. PVPr 10,90€
 
Arriba