• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

maquina virtual en windows vista home premiun-->Movido al foro correspondiente

canarion69

Well-Known Member
hola quisiera que me ayudeis ya que tengo una dud.quisiera instalar en mi portatil algun programa para poder con una maquina virtual probar algun sistema operativo.mi portatil es nuevo no tiene un año y he leido algo,sobre que no todos los programas virtuales se pueden instalar en la version home premiun.asi que seguro que ustedes me pueden ayudar.quiero instalar una maquina virtual en mi s.o. windows vista home premiuun.un saludo hasta la proxima
 
Puedes probar con virtual machine que creo que da soporte para ese S.O.

Haciendo un par de busquedas podrás conseguirla sin problemas.
 
Eso eso....que se me ha ido la pinza. Al decir Virtual machine me refería a virtual PC.

Gracias JPVM.
 
Recomendable postear en los foros que corresponden, este tema estaba en el de Preguntas y respuestas. Saludos
 
Recomendable postear en los foros que corresponden, este tema estaba en el de Preguntas y respuestas. Saludos

y mira que pone bien claro que esa seccion no es para HACER PREGUNTAS....:32:
 
pido disculpas pero me lio siempre a la hora de preguntar ,en los requisitos del sistema no esta incluida la version de vista home premiun,en virtual pc,gracias por las respuestas y perdon por las molestiasd.
 
pido disculpas pero me lio siempre a la hora de preguntar ,en los requisitos del sistema no esta incluida la version de vista home premiun,en virtual pc,gracias por las respuestas y perdon por las molestiasd.

No está incluída la versión Home pero te deja instalarla sin problemas lo único que pasá es que Microsoft no da soporte cuando se instala en un home pero de que funciona funciona jeje


Tambien puedes llegar a probar VirtualBox es otra alternativa yo este ultimo no lo he utilizado solo lo he visto correr y he leído muy buenos comentarios sobre él.

VirtualBox
 
VmWare es el que utilizan en mi Universidad también. Y la verdad es que para estas cosas funciona de maravilla. Hoy lo hemos tenido que preparar para meter Apache y simphony y tira de lujo.
 
perdonar cuando instale el s.o en la maquina virtual¿tengo que instalarle un antivirus tambiem?un saludo estoy instalandolo ya veremos a ver lo que pasa
 
bueno compañer@s he logrado instalarlo con el virtual box es muy sencilo solo tengo dos dudas la primera no tengo sonido en la maquina virtual¿debo instalarle los drivers de sonido? y la segunda¿hay que instalarle antivirus? por que puedo navegar por internet lo unico que no tiene sonido y quisiera saber si es posible ponerlo,he de decir que es un portatil,gracias
 
La maquina virtual comparte la conexion de donde este instalada. De todas formas para que tu maquina virtual tenga conexión es bastante dificil hacerlo. Yo por lo menos nunca he conseguido poner conexión, siempre me da algun error.
 
Canarion69 Yo te recomendaría que mejor SI , al fin y acabo la maquina virtual viene a convertirse en una maquina normal por así decirlo...


Saludos
 
Back
Arriba