• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mal rendimiento Asus p4p 800 luxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alber60

Member
Hola:
Les adjunto los datos de mi PC sacados con el everest ultimate edition. Ya se que no es un superordenador, pero para la utilidad que le doy pensaba que era suficiente. Ejecuto Access, excel, dos programas de inversion de divisas (MT4) que se conectan al servidor de datos y el mozilla con 10 o 12 pestañas. A veces tengo el JDownloader en marcha (no siempre claro). El caso es que se me ralentiza bastante y el sonido del Procesador esta continuamente como trabajando sin descanso.
En procesos el firebox.exe es el que mas recursos me consume. No se como lo ven, si estoy escaso de Pc o mal configurado o le tendria que implementar mas memoria Ram o refrigerar mejor o no lo se. Estoy un poco perdido
Les agradezco de antemano sus consejos
Saludos
Alberto Irigoyen

PD; No me sube el fichero adjunto, les detallo a continuacion:

Propiedades de la CPU:
Tipo de CPU Intel Pentium 4
Alias de la CPU Northwood HyperThreading
Escalonamiento de la CPU D1
Engineering Sample No
CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
CPUID Revisión 00000F29h

Velocidad de la CPU:
Reloj de la CPU 2998.6 MHz (original: 3000 MHz)
Multiplicador de la CPU 15x
FSB de la CPU 199.9 MHz (original: 200 MHz)
Bus de la memoria 199.9 MHz
Relación DRAM:FSB 1:1

Caché de la CPU:
Caché de pista L1 12K Instructions
Caché de datos L1 8 KB
Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Propiedades del motherboard:
Identificación del motherboard 63-1006-000086-00101111-082003-I865PE$P4P81086_BIOS DATE: 08/20/03 12:57:55 VER: 08.00.09
Nombre del motherboard Asus P4P800 Deluxe (5 PCI, 1 AGP, 1 WiFi, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Propiedades del chipset:
Chipset del motherboard Intel Springdale i865PE
Tiempos de Memoria 3-3-3-8 (CL-RCD-RP-RAS)
PAT Desactivado/a
DIMM1: Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)

Propiedades del BIOS:
Fecha del BIOS del sistema 08/20/03
Fecha del BIOS de video 06/04/02
DMI Versión del BIOS 080009

Propiedades del procesador gráfico:
Placa de video nVIDIA GeForce2 MX/MX400
Nombre código de la GPU NV11 (AGP 4x 10DE / 0110, Rev B2)
Velocidad de reloj de la GPU 200 MHz
Reloj de la memoria 133 MHz
 
Hola:
el mozilla con 10 o 12 pestañas. A veces tengo el JDownloader en marcha (no siempre claro). El caso es que se me ralentiza bastante
Supongo que en este caso te refieres al ordenador en general, porque si te refieres a internet, con todo eso abierto, y si la conexión no es muy buena, es lógico.
Vamos a ver si puedes limpiar un poco el ordenador de basura. Pasa el ccleaner de vez en cuando. Estos dos antivirus, que son gratuitos, y pega un log de HijackThisaquí
Nos cuentas, un saludo.
 
Hola Luis000:
Si si ,me refiero a la computdora, el acceso a internet es ADSL 4mg de telefonica.
El problema es que el procesador no para de trabajar y el explorador de windows, el mozila y en general cualquier proceso que inicias se hace lento.
He hecho todo lo que me has dicho y te paso el Log, a donde me has indicado, aunque esto no lo habia hecho nunca y no se si estara bien.
La computadora sigue lenta de todas formas
Un saludo
Alberto
 
Hola alber60, bienvenido!

Mira en el administrador de tareas el consumo de cpu y memoria de los procesos.

Ejecuto Access, excel, dos programas de inversion de divisas (MT4) que se conectan al servidor de datos y el mozilla con 10 o 12 pestañas. A veces tengo el JDownloader en marcha (no siempre claro). El caso es que se me ralentiza bastante y el sonido del Procesador esta continuamente como trabajando sin descanso.

No te creas que es tan extraño, tantas pestañas juntas abiertas consumen muchos recursos, en el curro tenemos un bicho de esos y esta siempre el ventilador dando la vara.

Comentame eso que te he dicho. Salu2
 
Hola Razor, gracias por vuestro interes
En esas estaba cuando he recibido la respuesta en el foro.
No os puedo mandar un pantallazo porque el fichero pesa mas que lo que se permite en los ficheros adjuntos, pero si, solo el firebox.exe y algun otro proceso mas consumen muchisima memoria.
Creeis que puedo hacer algo con este ordenador o tendria que pensar en cambiar?
Saludos
Alberto Irigoyen
 
Ya te digo que 10-12 pestañas abiertas simultaneamente consumen muchos recursos y mas en un PC con esa antigüedad. Yo creo que no hay mucho que hacer....

Nos cuentas. Salu2
 
Hola.
Tenia esperanza de que los que entienden de hardware, me aconsejaran alguna solucion del tipo ampliacion o algo por el estilo, que mejorara el rendimiento de este ordenador. Pero si no hay propuestas y teniendo en cuenta que, yo no entiendo ni papa, ni quiero perder el tiempo por la lentitud de este pc, estoy pensando en la propuesta que he visto en otro hilo de este foro:
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail
NOX Sonar 780W Modular
Antec Three Hundred
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2
Asus P6T SE Socket 1366
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC
Adaptador Compacto HDMI Hembra/Hembra
Cable HDMI M/M 1.8m
Soporte CPU Universal Con Ruedas Negro
***** Total ***** 14 1002.69

Por lo que he leido, confio que con esta maquina se me acaben los problemas de ralentizacion. (para mi el tiempo es oro)

¿que utilidad le darian al pc antigüo? ...A la basura directamente?, revenderla? (hay mercado?), ponerla de cortafuegos? (hay algun hilo que explique como?)....
Saludos
Alberto Irigoyen


Pd: les dejo la especificacion de mi antiguo pc (y yo que pensaba que era un buen cacharro) :52:
Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Asus P4P800 Deluxe (5 PCI, 1 AGP, 1 WiFi, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset Intel Springdale i865PE
Memoria del sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM) Kingston
Placa de video NVIDIA GeForce2 MX 400 (32 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce2 MX/MX 400
Placa de sonido Analog Devices AD1985 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
Disco rígido ST380023AS (80 GB, 7200 RPM, SATA)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba