• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Magisk Manager: el root de Android Q

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Después de presentar el Android P, Google inició de inmediato la preparación de la nueva versión, el Android Q. Todavía es demasiado pronto para saber lo que esta traerá para los usuarios.

La verdad es que incluso sin conocerse mucho sobre el Android Q, hay ya quien está invirtiendo en él. Una de las primeras novedades es que ya existe root para esta nueva versión de Android.

Es en Android que el uso del root es más usado. Esta es la forma de conseguir superar algunas de las limitaciones impuestas a Android. Es también la forma de abrir un poco más este sistema operativo.

Por norma se usan algunas herramientas bien conocidas y con pruebas dadas en este campo. El Magisk es de las más usadas y su creador es uno de los que más tiempo invierte para lograr mejorar el proceso de root.

Con Android Q aún en desarrollo, no se esperaba para breve cualquier noticia en el campo del root. Es más relevante porque el propio sistema operativo aún no está terminado y ni existe una versión accesible a programadores.

Pero John Wu, el programador que está en la base del Magisk, ha venido ahora al público a revelar que el Android Q, antes de ser lanzado ya tiene una forma de hacer root y de abrir la puerta a un mundo de potencialidades.


DRdVTgr.jpg
 
Back
Arriba